El mejor desmentido

Carolina Cerezuela, Carlos Moyá y Jaime Angladamediaset.es

No hay mejor desmentido que una presentación conjunta de los tres. Carolina Cerezuela y su esposo, el tenista Carlos Moyá, han participado en una iniciativa solidaria junto a su amigo Jaime Anglada. Se aclaran así los malentendidos que pudieron surgir después de que se publicaran unas imágenes de la actriz paseando acarameladamente por Madrid junto a su compañero en el dúo musical Manzana de Caramelo. Y por si cupieran dudas, después Cerezuela y Moyá atendieron a los periodistas y ella cantó junto a uno de los mejores amigos de Felipe VI, que todos los veranos acude en Mallorca a uno de sus conciertos.

¿Cómo le han sentado los últimos rumores sobre Anglada y usted?

Carolina Cerezuela: Si te digo la verdad, no me merece la pena ni siquiera entrar a comentar, porque cuando yo llevo toda la vida diciendo que mi marido y mis hijos, y mi matrimonio en este caso, están por encima de todo, es que están por encima de esas fotos. De hecho, cuando nosotros entramos en este proyecto (Manzana de Caramelo), ya dijimos: 'Vamos a ver cuánto tarda en salir una foto comprometida'. Bueno, pues ha sido un año. Para mí, de verdad, no tiene ni lugar al comentario ni a la explicación. Sí es verdad que en su día me puse un poco triste, porque me parecía injusto, en el siglo en el que vivimos, tener que parar y dedicar tiempo a explicar o justificar una relación de amistad entre un hombre y una mujer por el simple hecho de ser chico y de ser chica. Dije: '¿De verdad en la vida en la que vivimos hay que parar a justificar y explicar?'. Me he dado cuenta de que sí, pero bueno, no vamos a entrar.

Carolina Cerezuela, Carlos Moyá y Jaime Anglada

¿Ahora que ha pasado un poco de tiempo, se lo toman con humor?

C. C.: Gracias a Dios, mi marido se lo tomó con humor desde el momento en el que yo le llamo y le digo: '¿Te acuerdas de lo que hablamos? Venga, pues ya'. De hecho, le dije: '¿Quieres que te las mande?'. Y me dijo: 'No'.

¿Y usted no le dio importancia ninguna?

Carlos Moyá: No, yo creo que, al final, la confianza en tu pareja es eso. Jaime es un amigo mío muy bueno. Entiendo que haya morbo y que haya gente que pueda intentar destruir familias, porque, bueno, seguro que ha habido casos en los que lo hayan conseguido, pero yo creo que la fortaleza de nuestra familia está muy por encima de los comentarios, y yo me lo tomé a broma muy desde el principio.

¿Sguen igual que siempre?

C. C.: Nunca hemos dejado de estar igual que siempre, ¿eh?

Por lo que se ve, no ha afectado nada.

C. M: Para nada. No lo han conseguido.

El tenista canadiense Milos Raonic, anunció este miércoles el fin de su relación profesional con Moyà, quien ejerció como uno de sus entrenadores durante la gran temporada firmada en 2016 y con el que logró jugar su "mejor tenis hasta ahora".

Raonic inició su relación con el ex número uno del mundo en enero. "Gracias Carlos Moyà por ayudarme de una manera tremenda este año, junto con mi equipo, a conseguir sacar lo mejor de mí. Bajo la dirección y la tutela de Carlos he jugado mi mejor tenis hasta ahora", anunció.

A través de un mensaje en las redes sociales, Raonic informó del final de una relación que le ha llevado a su mejor ranking mundial -número tres--, después de la mejor temporada de su carrera. El canadiense comenzó el año ganando en Brisbane y haciendo semifinales en Australia.

Después, finales en Indian Wells, Queen's y su primera final de Grand Slam, en Wimbledon. Un récord personal de 52 victorias y un número tres del mundo que mejora 11 puestos el del final de 2015. "No seguiremos con su labor de entrenador pero seguiremos siendo buenos amigos. Le deseo lo mejor", termina el comunicado.

Moyà reaccionó a la noticia, a través de Twitter, deseando lo mejor al canadiense. "Muchas gracias, Milos. Ha sido un placer formar parte de tu equipo. Te deseo lo mejor en el futuro. Mucha suerte", respondió.