Telemanía
pixel

.

La "rebelde" Lucía Bosé revive su pasado en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne cocina unos ñoquis 'vigilado' por la abuela de la fallecida Bimba en el programa que Telecinco emite el 29 de marzo (22.00)

.

'Mi casa es la tuya' - Lucía Bosé

No pasa desapercibida allá donde va, y el color azul de su pelo se ha convertido en su principal seña de identidad. Lucía Bosé visita la casa de Bertín Osborne en Madrid cargada de historias, una receta deliciosa y un invitado inesperado en Mi casa es la tuya, que Telecinco emite el miércoles 29 de marzo a las 22.00.

Bertín Osborne conocerá cómo es la historia de esta mujer de origen milanés y asentada en España desde hace décadas, que se define a sí misma como "rebelde".

Lucía confesará tener recuerdos del día de su nacimiento y de su infancia en Milán, donde le tocó sufrir las consecuencias de la II Guerra Mundial.

Además, comentará cómo era su relación con sus padres o la pérdida de un hermano de 10 años.

La matriarca de los Bosé también hablará de su incursión en el mundo de la moda siendo una adolescente, recordando su victoria como Miss Italia y cómo este trofeo le abrió las puertas del mundo del cine, donde también desarrolló parte de su carrera artística.

También recordará su historia de amor con el torero Luis Miguel Dominguín y hablará de su relación con sus hijos -Miguel, Paola y Lucía- y nietos.

El recuerdo a su nieta Bimba tendrá una mención especial en el programa, donde Lucía explicará cómo ha vivido la familia Bosé la pérdida de la cantante y modelo.

En la cocina, Osborne se hará cargo de preparar la comida bajo la supervisión de Lucía. El presentador intentará estar a la altura en la preparación de una receta de ñoquis.

'Mi casa es la tuya' - Lucía Bosé
'Mi casa es la tuya' - Lucía Bosé

Allí recibirán por sorpresa a Boris Izaguirre, quien les acompañará durante la comida. El escritor hablará del vínculo afectivo que le une a la familia Bosé después de haber vivido con ellos durante un año.

'Mi casa es la tuya' - Lucía Bosé
'Mi casa es la tuya' - Lucía Bosé
'Mi casa es la tuya' - Lucía Bosé
'Mi casa es la tuya' - Lucía Bosé

Al final del programa, Bertín Osborne y Lucía Bosé compartirán un momento de reflexión mientras desarrollan una de las grandes pasiones de la actriz: la botánica.

'Mi casa es la tuya' - Lucía Bosé
'Mi casa es la tuya' - Lucía Bosé

El programa contará con los testimonios de Bibiana Fernández, Natalia Figueroa, Carlos Fuentes y Tuana Llorente, así como de las periodistas Beatriz Cortázar y Rosa Villacastín, que relatarán las experiencias vividas junto a la italiana.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

AUDIENCIAS

La vuelta de la Supercopa en Telecinco, lo más visto del verano

La victoria del Real Madrid sobre el Barça en el primer duelo de la temporada reúne a 6.553.000 espectadores, y en el 'minuto de oro' suma 7,5 millones de aficionados

Publicidad

FICCIÓN NACIONAL

"¿A quién voy a engañar yo vestido de mujer?"

Carlos Santos se convierte en la profesora de música de sus hijos en 'Ella es tu padre', comedia que Telecinco estrena en otoño

SERIES USA

HBO España emite por error el sexto episodio de 'Juego de tronos'

La 'autofiltración' del capítulo de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin se produce días después del robo de 1,5 'terabytes' de datos de la cadena por cable

CINE

'El secreto de Marrowbone' se estrena en el Festival de Toronto

El debut cinematográfico de Sergio G. Sánchez producido en colaboración con Telecinco Cinema llega a los cines españoles el 27 de octubre

GENTE

Taylor Swift 'invierte' contra el acoso sexual tras ganar el juicio por abusos

La fundación de la actriz de 'Ley y orden' Mariska Hargitay, amiga de la autora de 'Shake it off', recibe una donación tras la multa de un dólar al locutor David Mueller

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad