Telemanía
pixel

.

Michelle Jenner clama en Instagram a favor de la "mujer imperfecta"

La 'reina Isabel' denuncia los estereotipos femeninos que obligan a 'torturarse' con depilación, tacones, maquillaje...: "Si no lo haces te sientes desnuda, rara, fea, mal"

.

Michelle Jenner

Inma Cuesta dio la voz de alarma el pasado mes de octubre cuando, tras posar en una sesión de fotos que se publicó en una revista, el resultado no tenía mucho que ver con lo que la actriz de La novia ve cuando se mira al espejo. Y ahora Michelle Jenner, la reina Isabel de la serie homónima de TVE, también alza la voz.

"Si no tengo pecho, no tengo pecho; si tengo culo, tengo culo; si soy delgada, soy delgada. No transformemos a las personas porque yo, por lo menos, no quiero", dijo la actriz de Águila Roja.

Ahora es su compañera de profesión la que se suma a las reivindicaciones. Michelle Jenner está cansada de que las mujeres siempre tengan que estar perfectas. Con una imagen en la que una mujer dibujada por la argentina Maitena carga, cual Cristo una cruz, el símbolo de la feminidad, la actriz se ha desahogado en su cuenta de Instagram.

Michelle Jenner y su manifiesto para todas las 'mujeres imperfectas'

"Mujer. Imperfecta. Toca hacer fotos.. ¡Hay que prepararse! Depílate. Eres imperfecta. Todos esos pelos no deberían estar allí. En la cabeza sí, nunca tendrás suficiente", comienza escribiendo sobre las contradicciones a las que nos enfrentamos. ¿Por qué pelo sí en unos sitios y en otros no?

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/belleza/noticia-michelle-jenner-manifiesto-todas-mujeres-imperfectas-20160128085356.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

" Mujer. Imperfecta. Toca hacer fotos... ¡Hay que prepararse! Depílate. Eres imperfecta. Todos esos pelos no deberían estar allí. En la cabeza sí, nunca tendrás suficiente", comienza escribiendo sobre las contradicciones a las que se enfrentan las mujeres.

Michelle Jenner y su manifiesto para todas las 'mujeres imperfectas'

También señala las diferencias entre hombres y mujeres y se lamenta de que ellos sean guapos porque sí y ellas necesiten más tiempo para estar listas. "Tu compañero está listo en dos minutos. Él es un hombre, no necesita todo eso, es guapo tal y como es. ¿Tú? Puede que en hora y media estés presentable. Ya sabes, eres mujer, imperfecta", señala.

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/belleza/noticia-michelle-jenner-manifiesto-todas-mujeres-imperfectas-20160128085356.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

También señala las diferencias entre sexos y se lamenta de que ellos sean guapos porque sí y ellas necesiten más tiempo para estar listas. "Tu compañero está listo en dos minutos. Él es un hombre, no necesita todo eso, es guapo tal y como es. ¿Tú? Puede que en hora y media estés presentable. Ya sabes, eres mujer, imperfecta", señala.

La actriz Michelle Jenner se desahoga en Instagram

Y, cómo no, también habla del dolor físico que conlleva estar perfecta. "Pon más pestañas en las pestañas, rízalas con un instrumento de tortura", escribe sobre el rizador. 

No olvida la tortura de los zapatos. " Y tacón, que eres bajita y hay que estilizar. Da igual si estás a punto de caerte o te sangran los pies", añade.

E ironiza sobre la imagen femenina que proyectan los medios de comunicación: "Ahora mira esa revista: 'Nos gustan las mujeres reales', pero ésa no, que tiene celulitis y es horrible. Aquella tampoco, ¡has visto qué dedos de los pies!, y esa de ahí tiene el culo un poco caído".

Una historia que se repite día tras día. " Y mañana trabajas y te levantarás hora y media antes por voluntad propia porque tienes que depilarte, maquillarte, peinarte, vestirte. Porque así te ves bien, y guapa, y femenina. Porque tú lo quieres. Porque si no lo haces te sientes desnuda, rara, fea, mal. Porque así te sentirás un rato como se supone que deberías ser. Porque no sabes ni por qué ni cómo pero lo llevas grabado hasta el tuétano. Porque eres mujer. Imperfecta", termina el texto la actriz de Julieta.


SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

MERCADO INTERNACIONAL

CincoMas lleva ‘Ella es tu padre’ a Estados Unidos, México y Argentina

La serie de los lunes en Telecinco, protagonizada por Carlos Santos y Rubén Cortada, arranca sus emisiones en el canal internacional de Mediaset España el 26 de septiembre

Publicidad

GENTE

Salvador Sobral, ingresado de urgencia a la espera de un trasplante

Los problemas de corazón que padece el ganador de Eurovisión 2017 le obligan a estar conectado a una máquina mientras llega un nuevo órgano

TELEVISIÓN PÚBLICA

Canal Sur dará un curso de igualdad de género a Juan y Medio

La televisión pública andaluza denuncia "un linchamiento 'a posteriori" tras el 'sketch' en el que el presentador de 'La tarde, aquí y ahora' cortó la falda de una colaboradora

SERIES INTERNACIONALES

El hermano de Escobar demanda a Netflix por mil millones de dólares

Roberto de Jesús Escobar recomienda que se contrate a un sicario para proteger al equipo de 'Narcos', tras el asesinato en México de uno de los encargados de las localizaciones

RADIO

Carlos Herrera quiere "pasar a la reserva"

El presidente de la Cope, Fernando Giménez Barriocanal, asegura que al conductor de sus mañanas "todavía le quedan muchas tardes de gloria en la radio"

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad