Telemanía
pixel

.

Nathan Fillion se queja del final de 'Castle'

El protagonista de la serie de ABC cancelada en su octava temporada confiesa ahora que "no fue la despedida bonita que habíamos esperado"

.

Castle último capítulo

La abrupta despedida de Richard Castle de la televisión fue criticada y llorada. Uno de los que más se levantó de su asiento para protestar fue su propio protagonista, Nathan Fillion, que ahora vuelve a hurgar en la herida.

En declaraciones a The New York Post, el intérprete ha cargado de nuevo contra la cancelación de la serie por el final que le dieron: "No fue la despedida bonita que habíamos esperado. Entiendo que la industria del entretenimiento es un negocio y no me tomé la cancelación como algo pesonal. De hecho, hice grandes amigos y una gran serie. Estoy muy feliz por todo lo que Castle ha hecho por mí".

Unas palabras que contrastan con las declaraciones de Fillion al portal TVLine el pasado verano: "¿Qué es una buena despedida? Hemos tenido ocho años de una serie fenomenal con gente a la que quiero mucho. Les echaré de menos a ellos y a sus personajes".

No obstante, trabajos no le faltan. En estos momentos, Fillion se centra en proyectos como la comedia Modern family, donde interpreta a Rainor Shine, un hombre del tiempo que acaba metiéndose en la vida de la familia Dunphy , Guardianes de la galaxia Vol. 2 y el doblaje de Henchman en la película de animación Yamasong: March of the Hollows.

Nathan Fillion en Modern Family

Castle fue cancelada por la cadena ABC a sólo cinco días de emitir el último episodio de su octava temporada. Los acontecimientos se aceleraron por la marcha de Stana Katic, la protagonista femenina del drama. Aunque los productores y guionistas tenían pensado un argumento con la vista puesta en la renovación, ésta nunca llegó.

Debido a esto, en lugar de acabar con un cliffhanger, el final emitido incluyó un salto temporal para cerrar uno de los romances televisivos más seguidos con un final feliz.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'La voz 5' y 'La voz kids 4' "no dejarán indiferente a nadie"

Comienzan las 'Audiciones a ciegas' de la edición 2017-18 de los 'talents' musicales de Telecinco, a los que se han presentado más de 25.000 adultos y jóvenes aspirantes. Juanes ejerce por primera vez como 'coach', y se sienta junto a Pablo López, Malú y Manuel Carrasco en las sillas giratorias para mayores. Melendi pasa al concurso de niños junto a Rosario Flores y Antonio Orozco

Publicidad

MÁS CINE

'Superlópez', cara a cara con Messi en el Camp Nou

Primeras imágenes del rodaje de la comedia protagonizada por Dani Rovira y producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y Movistar + que adapta el cómic de Bruguera

PROYECTO

‘Héroes, más allá del deber’ de unas vidas ejemplares

El día a día de un bombero, una guardia civil, un policía local y dos médicos protagonizan el 'docu-reality' que Cuatro estrena en otoño

SERIES INTERNACIONALES

GENTE

Naomi Watts, enamorada del ex de Mary-Louise Parker y Claire Danes

Cuando aún no se ha cumplido un año de su separación de Liev Schreiber, la protagonista de 'Lo imposible' comienza una relación con Billy Crudup, su marido en la serie de Netflix 'Gipsy'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad