Telemanía
pixel

.

Paula Echevarría, indignada con la revista '¡Hola!' por la no exclusiva portada

La todavía esposa de David Bustamante acusa al semanario de "reírse" de sus lectores y de "rellenar páginas sin importarle a quién se lleva por delante"

.

Portada '¡Hola!'. Paula Echevarría

¡Hola! ha conseguido lo que parecía imposible, enfadar a un famoso. Paula Echevarría. Tras vender en la portada de su último número que ofrece las "fotografías exclusivas" de la " nueva vida" de la actriz, ella, desde su cuenta de Instagram, ha pinchado el globo. Ni la exclusiva es tal -son los retratos de una campaña del nuevo perfume que promociona, y que se envían a todos los medios- ni es su nueva vida, porque el posado es del año pasado.

En una parrafada para recortar, Paula Echevarría acusa a la revista "se supone que de prestigio" de " rellenar páginas sin importarle a quién se lleva por delante" y de "reírse de la gente" que la compra.

La principal queja de la influencer: " Parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás", escribe, en referencia a la delicada situación por la que pasa su matrimonio con David Bustamante.

"Ya van dos veces que lo hace", se lamenta de la portada de ¡Hola!. "Llevo casi dos meses escuchando en televisión y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada y ni lo haré", prosigue.

"Pero creo que ya está bien, basta de manipular, de malinformar a la gente, de rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras", denuncia apelando a la historia de amor que ha unido a la actriz y el cantante.

La actriz reconoce que su relación con los medios siempre ha sido buena, y que respeta su trabajo, pero pide que informen "con la verdad por delante y si no la sabéis, mejor ser prudentes", recomienda.

Su publicación acaba con una mención a Shakespeare que es el lema de cabecera de Jaime Peñafiel: "Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras".

En páginas interiores, ¡Hola! dedica cinco páginas a este posado de la actriz asturiana (además de otras cuatro que informan de su visita a un abogado y de la situación de desamparo del triunfito). Destaca frases entrecomilladas, que, leídas en el texto, son una recopilación de declaraciones hechas en el pasado , y no hace ninguna mención a la supuesta separación de Paula Echevarría.

Este enfado monumental se suma al de Tamara Falcó, que el pasado enero rompió con su semanario de cabecera al sentirse traicionada. También a cuenta de unas fotografías. La penúltima hija de Isabel Preysler entendió que la revista ¡Hola! eligió los retratos donde se le veía más voluminosa y que le obligaron a conceder una exclusiva donde confesaba su problema de tiroides.

Tamara Falcó cerró el blog que publicaba en ¡Hola!


Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio, como @holacom manipule la información a su antojo con el fin de que? Vender más revistas? Reírse de la gente que las compra? Rellenar páginas sin importarle a quien se lleva por delante?.. Este "primer posado" y estas "fotos en exclusiva" no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume, #Sensuelle, unas fotos que tras el lanzamiento de dicho perfume se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa con la descripción del mismo.. Si de ahí, esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos.. Y ya van dos veces que lo hace.. Llevo casi 2 meses escuchando en tv y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada y ni lo haré.. pero creo que ya está bien, basta de manipular, de malinformar a la gente, de rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras.. Siempre he tenido buena relación con la prensa y la prensa conmigo, entiendo vuestro trabajo y lo respeto y entiendo que si algo considerais que es noticia habléis de ello, ni siquiera pido que no lo hagáis.. pero si lo hacéis hacerlo bien, con la verdad por delante y si no la sabéis, mejor ser prudentes.. "Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.." (Shakespeare) #PaulaSensuelle #PaulaEchevarriaFragancias Buenas noches.. 😘

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

El beneficio de Mediaset España crece un 11%, hasta los 146,1 millones

Entre enero y septiembre, logra sus mejores resultados, con los márgenes operativos más altos, desde 2008. Vuelve a erigirse como la principal referencia en España en audiencias de televisión, consumo de vídeo 'online' e impacto social. Los ingresos netos se sitúan en los 701,3 millones. Se reducen los costes operativos totales un 4,6%, hasta los 516,1 millones

Publicidad

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad