Telemanía
pixel

.

Paula Echevarría, indignada con la revista '¡Hola!' por la no exclusiva portada

La todavía esposa de David Bustamante acusa al semanario de "reírse" de sus lectores y de "rellenar páginas sin importarle a quién se lleva por delante"

.

Portada '¡Hola!'. Paula Echevarría

¡Hola! ha conseguido lo que parecía imposible, enfadar a un famoso. Paula Echevarría. Tras vender en la portada de su último número que ofrece las "fotografías exclusivas" de la " nueva vida" de la actriz, ella, desde su cuenta de Instagram, ha pinchado el globo. Ni la exclusiva es tal -son los retratos de una campaña del nuevo perfume que promociona, y que se envían a todos los medios- ni es su nueva vida, porque el posado es del año pasado.

En una parrafada para recortar, Paula Echevarría acusa a la revista "se supone que de prestigio" de " rellenar páginas sin importarle a quién se lleva por delante" y de "reírse de la gente" que la compra.

La principal queja de la influencer: " Parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás", escribe, en referencia a la delicada situación por la que pasa su matrimonio con David Bustamante.

"Ya van dos veces que lo hace", se lamenta de la portada de ¡Hola!. "Llevo casi dos meses escuchando en televisión y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada y ni lo haré", prosigue.

"Pero creo que ya está bien, basta de manipular, de malinformar a la gente, de rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras", denuncia apelando a la historia de amor que ha unido a la actriz y el cantante.

La actriz reconoce que su relación con los medios siempre ha sido buena, y que respeta su trabajo, pero pide que informen "con la verdad por delante y si no la sabéis, mejor ser prudentes", recomienda.

Su publicación acaba con una mención a Shakespeare que es el lema de cabecera de Jaime Peñafiel: "Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras".

En páginas interiores, ¡Hola! dedica cinco páginas a este posado de la actriz asturiana (además de otras cuatro que informan de su visita a un abogado y de la situación de desamparo del triunfito). Destaca frases entrecomilladas, que, leídas en el texto, son una recopilación de declaraciones hechas en el pasado , y no hace ninguna mención a la supuesta separación de Paula Echevarría.

Este enfado monumental se suma al de Tamara Falcó, que el pasado enero rompió con su semanario de cabecera al sentirse traicionada. También a cuenta de unas fotografías. La penúltima hija de Isabel Preysler entendió que la revista ¡Hola! eligió los retratos donde se le veía más voluminosa y que le obligaron a conceder una exclusiva donde confesaba su problema de tiroides.

Tamara Falcó cerró el blog que publicaba en ¡Hola!


Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio, como @holacom manipule la información a su antojo con el fin de que? Vender más revistas? Reírse de la gente que las compra? Rellenar páginas sin importarle a quien se lleva por delante?.. Este "primer posado" y estas "fotos en exclusiva" no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume, #Sensuelle, unas fotos que tras el lanzamiento de dicho perfume se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa con la descripción del mismo.. Si de ahí, esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos.. Y ya van dos veces que lo hace.. Llevo casi 2 meses escuchando en tv y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada y ni lo haré.. pero creo que ya está bien, basta de manipular, de malinformar a la gente, de rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras.. Siempre he tenido buena relación con la prensa y la prensa conmigo, entiendo vuestro trabajo y lo respeto y entiendo que si algo considerais que es noticia habléis de ello, ni siquiera pido que no lo hagáis.. pero si lo hacéis hacerlo bien, con la verdad por delante y si no la sabéis, mejor ser prudentes.. "Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.." (Shakespeare) #PaulaSensuelle #PaulaEchevarriaFragancias Buenas noches.. 😘

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

AUDIENCIAS

La vuelta de la Supercopa en Telecinco, lo más visto del verano

La victoria del Real Madrid sobre el Barça en el primer duelo de la temporada reúne a 6.553.000 espectadores, y en el 'minuto de oro' suma 7,5 millones de aficionados

Publicidad

FICCIÓN NACIONAL

"¿A quién voy a engañar yo vestido de mujer?"

Carlos Santos se convierte en la profesora de música de sus hijos en 'Ella es tu padre', comedia que Telecinco estrena en otoño

SERIES USA

HBO España emite por error el sexto episodio de 'Juego de tronos'

La 'autofiltración' del capítulo de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin se produce días después del robo de 1,5 'terabytes' de datos de la cadena por cable

CINE

'El secreto de Marrowbone' se estrena en el Festival de Toronto

El debut cinematográfico de Sergio G. Sánchez producido en colaboración con Telecinco Cinema llega a los cines españoles el 27 de octubre

GENTE

Taylor Swift 'invierte' contra el acoso sexual tras ganar el juicio por abusos

La fundación de la actriz de 'Ley y orden' Mariska Hargitay, amiga de la autora de 'Shake it off', recibe una donación tras la multa de un dólar al locutor David Mueller

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad