Telemanía
pixel

.

CNN despide a la colaboradora que 'decapitó' a Donald Trump

Desde la familia del mandatario de Estados Unidos a Chelsea Clinton critican a la humorista Kathy Griffin porque "nunca es gracioso bromear sobre matar a un presidente"

.

La humorista Kathy Griffin con la cabeza decapitada de Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump, han criticado a la humorista Kathy Griffin por posar para unas fotografías con una cabeza decapitada y ensangrentada que simulaba la del mandatario norteamericano; una polémica por la que la propia Griffin ha tenido que pedir perdón.

El portal de noticias TMZ publicó el martes 30 de junio un vídeo en el que Griffin posa con la cabeza para una sesión de fotos. En las imágenes se ve a la humorista bromeando con el fotógrafo y diciendo: "Nos tenemos que mudar a México hoy porque iremos a prisión".

" Kathy Griffin debería sentir vergüenza. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, lo han pasado mal con esto. ¡Enfermizo!", ha escrito Trump en Twitter.

La primera dama, por su parte, ha puesto en cuestión la salud mental de la humorista por una fotografía que considera cuanto menos inoportuna "teniendo en cuenta las atrocidades que ocurren hoy en el mundo".

Griffin se ha disculpado en un vídeo en el que ha admitido que "cruzó" la línea y fue "demasiado lejos" en su broma. La humorista ha retirado las imágenes y ha pedido al fotógrafo que haga lo mismo, si bien a estas alturas las capturas ya se han difundido ampliamente en Internet.

La broma ha puesto de acuerdo a demócratas y republicanos en lo que se refiere a su mal gusto y Chelsea Clinton, hija del exmandatario Bill Clinton, ha subrayado que "nunca es gracioso bromear sobre matar a un presidente".

El hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr., ha pedido a las empresas que contratan a Griffin que rompan con ella y, por lo pronto, la CNN ya ha confirmado que no volverá a contar con ella como presentadora de su programa de Nochevieja, labor que ha desempeñado desde 2007 junto al periodista Anderson Cooper.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

AUDIENCIAS

La vuelta de la Supercopa en Telecinco, lo más visto del verano

La victoria del Real Madrid sobre el Barça en el primer duelo de la temporada reúne a 6.553.000 espectadores, y en el 'minuto de oro' suma 7,5 millones de aficionados

Publicidad

FICCIÓN NACIONAL

"¿A quién voy a engañar yo vestido de mujer?"

Carlos Santos se convierte en la profesora de música de sus hijos en 'Ella es tu padre', comedia que Telecinco estrena en otoño

SERIES USA

HBO España emite por error el sexto episodio de 'Juego de tronos'

La 'autofiltración' del capítulo de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin se produce días después del robo de 1,5 'terabytes' de datos de la cadena por cable

CINE

'El secreto de Marrowbone' se estrena en el Festival de Toronto

El debut cinematográfico de Sergio G. Sánchez producido en colaboración con Telecinco Cinema llega a los cines españoles el 27 de octubre

GENTE

Taylor Swift 'invierte' contra el acoso sexual tras ganar el juicio por abusos

La fundación de la actriz de 'Ley y orden' Mariska Hargitay, amiga de la autora de 'Shake it off', recibe una donación tras la multa de un dólar al locutor David Mueller

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad