Telemanía
pixel

.

CNN despide a la colaboradora que 'decapitó' a Donald Trump

Desde la familia del mandatario de Estados Unidos a Chelsea Clinton critican a la humorista Kathy Griffin porque "nunca es gracioso bromear sobre matar a un presidente"

.

La humorista Kathy Griffin con la cabeza decapitada de Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump, han criticado a la humorista Kathy Griffin por posar para unas fotografías con una cabeza decapitada y ensangrentada que simulaba la del mandatario norteamericano; una polémica por la que la propia Griffin ha tenido que pedir perdón.

El portal de noticias TMZ publicó el martes 30 de junio un vídeo en el que Griffin posa con la cabeza para una sesión de fotos. En las imágenes se ve a la humorista bromeando con el fotógrafo y diciendo: "Nos tenemos que mudar a México hoy porque iremos a prisión".

" Kathy Griffin debería sentir vergüenza. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, lo han pasado mal con esto. ¡Enfermizo!", ha escrito Trump en Twitter.

La primera dama, por su parte, ha puesto en cuestión la salud mental de la humorista por una fotografía que considera cuanto menos inoportuna "teniendo en cuenta las atrocidades que ocurren hoy en el mundo".

Griffin se ha disculpado en un vídeo en el que ha admitido que "cruzó" la línea y fue "demasiado lejos" en su broma. La humorista ha retirado las imágenes y ha pedido al fotógrafo que haga lo mismo, si bien a estas alturas las capturas ya se han difundido ampliamente en Internet.

La broma ha puesto de acuerdo a demócratas y republicanos en lo que se refiere a su mal gusto y Chelsea Clinton, hija del exmandatario Bill Clinton, ha subrayado que "nunca es gracioso bromear sobre matar a un presidente".

El hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr., ha pedido a las empresas que contratan a Griffin que rompan con ella y, por lo pronto, la CNN ya ha confirmado que no volverá a contar con ella como presentadora de su programa de Nochevieja, labor que ha desempeñado desde 2007 junto al periodista Anderson Cooper.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

El beneficio de Mediaset España crece un 11%, hasta los 146,1 millones

Entre enero y septiembre, logra sus mejores resultados, con los márgenes operativos más altos, desde 2008. Vuelve a erigirse como la principal referencia en España en audiencias de televisión, consumo de vídeo 'online' e impacto social. Los ingresos netos se sitúan en los 701,3 millones. Se reducen los costes operativos totales un 4,6%, hasta los 516,1 millones

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Tres esquinas para 'Chester in love'

El peluquero Lluis Llongueras, el actor Santiago Segura y el chef Jordi Cruz participan en el programa de entrevistas de Risto Mejide, que regresa a Cuatro con su segunda temporada

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad