Telemanía
pixel

.

Una 'mano negra' de TVE deja a Ramón García sin Campanadas

El 'hombre de la capa' denuncia que "un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey" ha vetado su presencia en la Puerta del Sol, "pero algún día se irá y yo volveré"

Etiquetas:

.

Ramón García

A Ramón García no le ha hecho tanta gracia como pareció en un principio quedarse sin dar las Campanadas. Ha espeado en una entrevista en Radio Marca para reconocer que "jode, pero te aguantas".

Según el hombre de la capa, todo es " decisión de un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey (una de las sedes de Televisión Española) y yo soy el jugador al que le sientan en el banquillo", ha declarado.

Ese señor "tiene nombre y apellidos", aunque García no lo ha hecho público. Solo ha dado pistas: "Trabaja en TVE, pero no es de TVE. Así se marca la historia de la televisión".

Pero el presentador no se rinde: " No serán mis últimas Campanadas. Este señor algún día se irá, como todos, y yo volveré con mi capa".

Los dos últimos años ha estado Ramón García en la Puerta del Sol junto a Anne Igartiburu, pero en esta ocasión deberá dejar su sitio en el balcón a los jueces de MasterChef Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

En otro de los balcones estarán C arlos Sobera y Lara Álvarez retransmitiendo las Campanadas para los espectadores de Mediaset, y no muy lejos, Cristina Pedroche y Alberto Chicote haciendo lo propio para la audiencia de Antena 3.

Ramontxu conduce en la actualidad en la televisión de Castilla-La Mancha, junto a Juncal Rivero, el programa vespertino En compañía.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

Publicidad

GENTE

Chiquito de la Calzada, estable tras ser rescatado por los bomberos

El humorista malagueño de 85 años, que vive solo desde que enviudó hace un lustro, se cayó en casa con las llaves puestas por dentro

EMPRESAS

Los accionistas de Prisa no suscriben ni el 50% de la ampliación de capital

El editor de 'El País' y la SER activa el plan de sucesión de Juan Luis Cebrián en la presidencia de la compañía, tras caerse la candidatura de Javier Monzón a última hora

PROGRAMAS NACIONALES

Rosana debuta como asesora de Rosario en 'La voz kids 4'

Vanesa Martín, en el equipo de Melendi, y Pablo López, en el de Antonio Orozco, repiten en el 'talent' infantil de Telecinco, que graba las 'batallas'

CINE

'Ola de crímenes' empieza en el Puente Bizkaia

Primeras imágenes del inicio de rodaje de la comedia de Gracia Querejeta y Telecinco Cinema protagonizada por Maribel Verdú, Paula Echevarría, Juana Acosta y Raúl Arévalo

PREMIO

Bertín Osborne y Carlos Sobera, Antenas de Oro

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España entrega los premios de su XLV edición el 11 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid)

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad