Telemanía
pixel

.

Una 'mano negra' de TVE deja a Ramón García sin Campanadas

El 'hombre de la capa' denuncia que "un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey" ha vetado su presencia en la Puerta del Sol, "pero algún día se irá y yo volveré"

Etiquetas:

.

Ramón García

A Ramón García no le ha hecho tanta gracia como pareció en un principio quedarse sin dar las Campanadas. Ha espeado en una entrevista en Radio Marca para reconocer que "jode, pero te aguantas".

Según el hombre de la capa, todo es " decisión de un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey (una de las sedes de Televisión Española) y yo soy el jugador al que le sientan en el banquillo", ha declarado.

Ese señor "tiene nombre y apellidos", aunque García no lo ha hecho público. Solo ha dado pistas: "Trabaja en TVE, pero no es de TVE. Así se marca la historia de la televisión".

Pero el presentador no se rinde: " No serán mis últimas Campanadas. Este señor algún día se irá, como todos, y yo volveré con mi capa".

Los dos últimos años ha estado Ramón García en la Puerta del Sol junto a Anne Igartiburu, pero en esta ocasión deberá dejar su sitio en el balcón a los jueces de MasterChef Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

En otro de los balcones estarán C arlos Sobera y Lara Álvarez retransmitiendo las Campanadas para los espectadores de Mediaset, y no muy lejos, Cristina Pedroche y Alberto Chicote haciendo lo propio para la audiencia de Antena 3.

Ramontxu conduce en la actualidad en la televisión de Castilla-La Mancha, junto a Juncal Rivero, el programa vespertino En compañía.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

El beneficio de Mediaset España sube a 125,7 millones hasta junio

La compañía titular de Telecinco y Cuatro revalida su liderazgo con el mejor primer semestre de los últimos nueve años

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Los concursantes de 'La voz' levantan las manos a ritmo de Mackelmore

Los 'coaches' Manuel Carrasco, Malú, Juanes y Pablo López, listos para la quinta edición del 'talent-show' que llega a Telecinco en otoño, cargado de Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

SERIES USA

George R.R. Martin promete un libro de Poniente en 2018... o "quizá dos"

El autor de la saga en la que se basa 'Juego de tronos' tiene medio escritas dos novelas: 'Fuego y sangre' y 'Vientos de invierno'

PROPUESTA en el parlamento

El PSOE quiere prohibir el inglés en Eurovisión

El partido liderado por Pedro Sánchez insta a Cultura a intervenir para garantizar que RTVE "se tome en serio" su presencia en el festival que en 2018 se celebra el 12 de mayo en Lisboa

INTERNACIONAL

Chester Bennington grabó un 'Carpool karaoke' antes de suicidarse

Linkin Park participa en los especiales que produce Apple Music sobre el formato de James Corden, y que cuenta con invitados como Will Smith, LeBron James, Shakira o Metallica

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad