Telemanía
pixel

.

Una 'mano negra' de TVE deja a Ramón García sin Campanadas

El 'hombre de la capa' denuncia que "un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey" ha vetado su presencia en la Puerta del Sol, "pero algún día se irá y yo volveré"

Etiquetas:

.

Ramón García

A Ramón García no le ha hecho tanta gracia como pareció en un principio quedarse sin dar las Campanadas. Ha espeado en una entrevista en Radio Marca para reconocer que "jode, pero te aguantas".

Según el hombre de la capa, todo es " decisión de un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey (una de las sedes de Televisión Española) y yo soy el jugador al que le sientan en el banquillo", ha declarado.

Ese señor "tiene nombre y apellidos", aunque García no lo ha hecho público. Solo ha dado pistas: "Trabaja en TVE, pero no es de TVE. Así se marca la historia de la televisión".

Pero el presentador no se rinde: " No serán mis últimas Campanadas. Este señor algún día se irá, como todos, y yo volveré con mi capa".

Los dos últimos años ha estado Ramón García en la Puerta del Sol junto a Anne Igartiburu, pero en esta ocasión deberá dejar su sitio en el balcón a los jueces de MasterChef Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

En otro de los balcones estarán C arlos Sobera y Lara Álvarez retransmitiendo las Campanadas para los espectadores de Mediaset, y no muy lejos, Cristina Pedroche y Alberto Chicote haciendo lo propio para la audiencia de Antena 3.

Ramontxu conduce en la actualidad en la televisión de Castilla-La Mancha, junto a Juncal Rivero, el programa vespertino En compañía.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset España gana 60,6 millones hasta marzo, el doble que Atresmedia

El titular de Telecinco y Cuatro revalida su liderazgo en ingresos, márgenes operativos y beneficio neto con su mejor resultado del primer trimestre de los últimos nueve años

Publicidad

DESPEDIDA

Muere Amparo Pacheco, la 'quiosquera' de 'Cuéntame cómo pasó'

La madre de Manolo Cal, también actor en la serie nostálgica de La 1, fallece a los 91 años tras 75 de carrera en el teatro y en la televisión

TELEVISIÓN PÚBLICA

RTVE considera "suficiente" su presupuesto para 2017

Con unos costes estimados en 972,8 millones de euros, la radiotelevisión pública destinará 386,99 millones a la partida de personal

SERIES NACIONALES

Cambio de presidencia en Montepinar

Primera promo de la décima temporada de 'La que se avecina', que Telecinco estrena próximamente

GENTE

A Whitney Houston le pudo salvar su asistente-amiga-amante

El documental de Showtime 'Whitney: Can I be me' aborda la mala influencia sobre la protagonista de 'El guardaespaldas' que ejercieron su esposo, Bobby Brown, y su madre

SERIES INTERNACIONALES

Sueldos de récord en los Siete Reinos

Los cinco protagonistas de 'Juego de tronos' -Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey, Peter Dinklage y Nikolaj Coster-Waldau- cobrarán dos millones de libras por capítulo

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad