Telemanía
pixel

.

Imanol Arias e Irene Meritxell se dan una segunda oportunidad

El protagonista de 'Cuéntame cómo pasó' y su novia hasta las pasadas navidades retoman la relación tras volver la fotógrafa de Miami

.

Imanol Arias e Irene Meritxell

Empezaron el año separados y puede que pasen el verano juntos. Imanol Arias e Irene Meritxell se han dado una segunda oportunidad, a tenor de las imágenes que publica ¡Hola! en su último número.

Según explica la revista, la fotógrafa ha regresado a Madrid tras permanecer en Miami estos últimos meses, un exilio que desencadenó el fin a siete años de relación de la pareja y ciudad donde Meritxell encontró un acompañante con el que también fue fotografiada.

En ¡Hola!, el protagonista de Cuéntame cómo pasó y Velvet colección visten ropa deportiva y parecen volver a casa del actor tras practicar ejercicio.

Por otra parte, Imanol Arias presenta estos días Despido procedente, una "comedia delirante" que transcurre en Buenos Aires y que coprotagoniza junto a Hugo Silva y al argentino Darío Grandinetti, actual pareja de la exesposa de Arias, Pastora Vega.

Arias da vida a un ejecutivo de una multinacional que comete un pequeño error: indica mal una dirección a un desconocido que le pregunta en la calle (Grandinetti). Esta equivocación tendrá unas consecuencias inimaginables cuando el desconocido comience a acosarlo reclamando una indemnización, una situación que se produce en el momento más exigente de su empresa.

Imanol Arias y Darío Grandinetti

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

Publicidad

EMPRESAS

Javier Monzón rechaza presidir Prisa para no coincidir con Cebrián

El exmandatario de Indra no cuenta con el apoyo expreso de Amber, principal accionista del grupo editor de 'El País' y la SER con el 19,2% del capital

PROGRAMAS NACIONALES

Rosana debuta como asesora de Rosario en 'La voz kids 4'

Vanesa Martín, en el equipo de Melendi, y Pablo López, en el de Antonio Orozco, repiten en el 'talent' infantil de Telecinco, que graba las 'batallas'

CINE

'Ola de crímenes' empieza en el Puente Bizkaia

Primeras imágenes del inicio de rodaje de la comedia de Gracia Querejeta y Telecinco Cinema protagonizada por Maribel Verdú, Paula Echevarría, Juana Acosta y Raúl Arévalo

PREMIO

Bertín Osborne y Carlos Sobera, Antenas de Oro

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España entrega los premios de su XLV edición el 11 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid)

GENTE

Barbara D'Urso deja a Gerard Butler por un modelo 33 años más joven

La presentadora de 'Gran hermano' Italia compartió unas vacaciones en septiembre con el protagonista de '300'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad