Un pijama de Prada, un vestido de Vuitton y otros 148 regalos para Kim Kardashian

Kanye West le hace a Kim Kardashian 150 regalosmediaset.es

Son el mayor ejemplo de ostentación y derroche, y, llegada la Navidad, el despilfarro es de escándalo. Kanye Papá Noel West le ha comprado hasta 150 regalos a su esposa, Kim Kardashian.

En uno de los últimos vídeos live streaming de los Kardashian-Jenner se puede ver la montaña de cajas envueltas en papel de regalo con una única destinataria, la celebridad de 35 años, que compartió imágenes de este dispendio en su página web. Incluso Corey Gamble, novio de la matriarca, Kris Jenner, colgó un clip en el que subrayaba la generosidad del rapero con su esposa: "150 regalos y contando".

Entre los presentes hay un abrigo arco iris de piel, un vestido de Louis Vuitton y un pijama de Prada. "Él (Kanye) mandó a su ayudante a Italia y compraba vía Skype", informó la propia agasajada en sus redes sociales. Los regalos se abrieron en tiempo récord y con la música del nuevo disco del cantante de fondo, antes de que el más pequeño del clan, el recién nacido Saint, se despertara con ganas de comer.

El resto de la familia también disfrutó de las fiestas de Navidad en la mansión de la mayor de las Kardashian, Kourtney, junto a Caitlyn Jenner, sus hijas, Kendall y Kylie, y el novio de ésta, Tyga. Los regalos de cada uno de ellos iban envueltos en distintos colores. Los de la hermana mediana y su esposo, en color oscuro; los de Kris Jenner, en color rojo, y los de Khloé, en plata.

Kanye West le hace a Kim Kardashian 150 regalos

Kylie ha tenido que desmentir los rumores que surgieron después de que publicó en sus cuentas en las redes sociales la foto de un anillo con un enorme diamante, que hizo pensar a sus millones de seguidores que se trataba de un regalo de compromiso matrimonial.

La novia de Tyga lleva la sortija en su mano derecha, no en la izquierda, como establece la tradición. "Cada año mi mamá hace una gran fiesta en la víspera de Navidad y este año fue muy divertido (¡y brillante!) Fue muy especial para poner fin a un gran año y celebrarlo con todos mis amigos y familia... Y con un regalo muy especial de una persona muy especial. Y no, no estoy comprometida", aclaró la estrella televisiva, empresaria y modelo en su web.