Telemanía
pixel

.

Los grandes estudios de Hollywood estrenan sus películas en un nuevo canal

Paramount, Lions Gate y Metro Goldwyn Mayer (MGM) lanzan Epix, un nuevo servicio de televisión e Internet a la carta

.

Paramount , Lions Gate y Metro Goldwyn Mayer (MGM) se han aliado para lanzar Epix, un nuevo canal de televisión con servicio también en internet, que ofrecerá sus últimos estrenos de cine bajo suscripción, informaron medios locales.

El nuevo sistema de pago por visionado estará disponible a través de los operadores de cable en EEUU en octubre, aunque ya está funcionando en la web en una versión de prueba como EpixHD.com.

Esta nueva oferta cinematográfica incluirá los últimos títulos de las tres compañías de Hollywood después de su debut en la cartelera estadounidense junto con numerosos extras y servicios adicionales que permitirán la interactividad del usuario.

El servicio en internet permitirá al suscriptor invitar vía correo electrónico a un máximo de cuatro personas para ver al mismo tiempo la película que acaba de comprar, aunque la empresa se reservará el derecho de tomar medidas para quienes utilicen esa opción de forma desmesurada.

EpixHD, emitirá en alta definición, sin publicidad y sin necesidad de descargas y será un paso más hacia la integración del cine en la red, una forma de luchar contra la piratería.

Esta plataforma, que dará acceso también a títulos clásicos de las compañías participantes, se suma a la cada vez mayor oferta de productos audiovisuales de cine y televisión en internet para EEUU, como Hulu o el popular Netflix, que compagina el alquiler de DVD a domicilio con el visionado a través de la red.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'La voz 5' y 'La voz kids 4' "no dejarán indiferente a nadie"

Comienzan las 'Audiciones a ciegas' de la edición 2017-18 de los 'talents' musicales de Telecinco, a los que se han presentado más de 25.000 adultos y jóvenes aspirantes. Juanes ejerce por primera vez como 'coach', y se sienta junto a Pablo López, Malú y Manuel Carrasco en las sillas giratorias para mayores. Melendi pasa al concurso de niños junto a Rosario Flores y Antonio Orozco

Publicidad

MÁS CINE

'Superlópez', cara a cara con Messi en el Camp Nou

Primeras imágenes del rodaje de la comedia protagonizada por Dani Rovira y producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y Movistar + que adapta el cómic de Bruguera

PROYECTO

‘Héroes, más allá del deber’ de unas vidas ejemplares

El día a día de un bombero, una guardia civil, un policía local y dos médicos protagonizan el 'docu-reality' que Cuatro estrena en otoño

SERIES INTERNACIONALES

GENTE

Naomi Watts, enamorada del ex de Mary-Louise Parker y Claire Danes

Cuando aún no se ha cumplido un año de su separación de Liev Schreiber, la protagonista de 'Lo imposible' comienza una relación con Billy Crudup, su marido en la serie de Netflix 'Gipsy'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad