Los granjeros solteros se presentan en Cuatro

El menor tiene 26 años; el mayor, 49. Sus aficiones son de lo más variado: de los viajes a la papiroflexia, pasando por los toros, la pesca la música o saltar a la comba. Les gustan las chicas guapas, cariñosas y sinceras. Hasta aquí, nada que les diferencia de una gran mayoría de los españoles.

Lo que les hace distintos es que son "empresarios agrícolas" y no encuentran en el campo a su media naranja. Cuatro acude en su rescate en Granjero busca esposa, que presenta en un edición especial a los diez agricultores y ganaderos que participan en el programa. A partir de ahí, las mujeres interesadas pueden acudir a la convocatoria y entrar en el proceso de selección.

Cada granjero escogerá a un ramillete de candidatas, que se trasladarán desde la gran ciudad a casa del soltero para compartir con éste las tareas cotidianas de la vida agraria.

Grundy (Factor X) adapta el formato Farmers wants a wife que ya ha recorrido cadenas de Estados Unidos, Francia y Holanda, entre otros países. Y Luján Argüelles, que este verano llegó a Cuatro para conducir Password, actúa de celestina.

Con esta caravana de mujeres, Cuatro cierra una semana en la que la telerrealidad ha invadido la señal de la cadena privada. En los últimos días, la cadena en abierto de Sogecable ha abierto una franja en la sobremesa para ha arrancado la carrera de y ha iniciado la Circus. Más difícil todavía ; Pekín Express en el prime time del domingoprime time del domingo segunda temporada de Factor X.