Telemanía
pixel

Los granjeros solteros se presentan en Cuatro

El programa en el que ganaderos y agricultores buscan a su media naranja es el cuarto 'reality-show' que la cadena de Sogecable estrena en una semana

El menor tiene 26 años; el mayor, 49. Sus aficiones son de lo más variado: de los viajes a la papiroflexia, pasando por los toros, la pesca la música o saltar a la comba. Les gustan las chicas guapas, cariñosas y sinceras. Hasta aquí, nada que les diferencia de una gran mayoría de los españoles.

Lo que les hace distintos es que son "empresarios agrícolas" y no encuentran en el campo a su media naranja. Cuatro acude en su rescate en Granjero busca esposa, que presenta en un edición especial a los diez agricultores y ganaderos que participan en el programa. A partir de ahí, las mujeres interesadas pueden acudir a la convocatoria y entrar en el proceso de selección.

Cada granjero escogerá a un ramillete de candidatas, que se trasladarán desde la gran ciudad a casa del soltero para compartir con éste las tareas cotidianas de la vida agraria.

Grundy (Factor X) adapta el formato Farmers wants a wife que ya ha recorrido cadenas de Estados Unidos, Francia y Holanda, entre otros países. Y Luján Argüelles, que este verano llegó a Cuatro para conducir Password, actúa de celestina. 

Con esta caravana de mujeres, Cuatro cierra una semana en la que la telerrealidad ha invadido la señal de la cadena privada. En los últimos días, la cadena en abierto de Sogecable ha abierto una franja en la sobremesa para ha arrancado la carrera de y ha iniciado la Circus. Más difícil todavía ; Pekín Express en el prime time del domingo segunda temporada de Factor X. 

 

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad