"Me gustaría llegar a ser tan bueno como Jesús Vázquez, y tener ese cuerpo"

Christian GalvezDAVD VEGAL

Además de reportero y actor, Christian Gálvez demuestra sus cualidades como presentador en Pasapalabra, que compagina con las galas de Tú si que vales, ambos en Telecinco. El concurso vespertino celebra su primer aniversario.

¿Cómo andamos de cultura los españoles?

Bueno... hay de todo, la verdad. ¡Pero hay gente que sabe mucho, mucho...!

En Tú sí que vales

Nos lo pasamos muy bien juntos, es muy divertido. Pero sí que es verdad que a veces hay que saber domarlos, porque son como niños...

¿Presentador o actor?

Yo soy actor, pero cuando te plantean poder presentar en televisión, no puedes decir que no. Mi primer contacto con este mundo fue a los 14 años, cuando participé en un episodio de Médico de familia.

¿Qué programa te gustaría hacer?

¡El que estoy haciendo ahora! ¡Me encanta! Pero no me importaría hacer un reality....

¿Qué te parece la nueva chica de negro de CQC (

¡Genial! Yo creo que es lo que le faltaba a CQC. ¡Cuando yo estaba en el equipo siempre decía que nos faltaba una mujer!

¿Qué recuerdas de aquella época?

¡Una vez hice un reportaje desnudo, sólo con una corbata...!

¿Algún modelo a seguir profesionalmente?

¡Jesús Vázquez, sin ninguna duda! Me parece un presentador modelo, dentro de unos años me gustaría llegar a ser tan bueno como él, y ¡tener ese cuerpo, por qué no!

Eres la imagen de la campaña de 12 meses 12 causas, por una vida sexual sana. ¿Qué mensaje envías?

Ya no existe el tabú de los condones, a nadie le da vergüenza ir a la farmacia a comprarlos, por lo que no hay excusa para no utilizarlos. El uso del preservativo tiene que ser como el del cinturón de seguridad en un coche o el casco en una moto, ¡hay que utilizarlo siempre!