Telemanía
pixel

.

El informativo de Piqueras, líder en 'prime time'

La 1, pese a que perdió nueve décimas, la más vista en abril por quinto mes, con un 16,1% de cuota

.

El informativo que dirige Pedro Piqueras en Telecinco fue el más visto en el prime time del mes de abril Supera en 1,3 puntos y 191.000 seguidores a (17,6% y 2.523.000), y en 5,1 puntos y 788.000 a (13,8% y 1.926.000).  Antena 3 Noticias 2(2.714.000 espectadores y 18,9% de cuota de pantalla), tras su liderazgo en mayo y julio de 2008. El de Telecinco es el informativo líder en 19 días, el 90% de las jornadas laborables.

La edición del pasado miércoles (3.576.000 y 25%) fue el espacio más visto del día, con su mejor registro desde el 7 de mayo de 2008, fecha en que Telecinco emitió el duelo futbolístico Real Madrid-Barcelona.

Con una media de 2.875.000 espectadores y un 22,2% de cuota, el que conduce Ana Blanco en TVE-1, es el más visto de abril. TD-1,

La 1 repitió liderazgo por quinto mes, pero con la cuota más baja, un 16,1%, nueve décimas menos que en marzo.

Antena 3 (15,3%) mantiene la segunda posición con una décima más que en marzo.

Telecinco predilecta en las bandas de prime time y late night (19,5%). Con un 17,1% de cuota en el horario de máxima audiencia, supera en 1,5 puntos a TVE 1 (15,6%), 2,7 puntos a Antena 3 (14,4%), 8,1 puntos a Cuatro (9%) y dobla a La Sexta (8,5%). (14,6%), pese a que baja cuatro décimas respecto a marzo, sigue siendo la cadena

Cuatro (9,0%) mantiene el registro de los dos últimos meses, y La Sexta (7,7%) marca su máximo histórico. (en abril la cadena emitió 19 partidos de esta competición y uno de la UEFA), según un estudio de Barlovento Comunicación. Un tercio de la audiencia global de esta cadena se debe a las retrasmisiones deportivas de la fórmula 1 el fútbol de Liga Española

La FORTA (14,0%) pierde un punto en abril y firma el resultado más bajo de la temporada.  TVG (16,3%) es la autonómica con mayor cuota de pantalla, y la madrileña firma su peor registro de la historia (9,3%).

Las temáticas de concesión TDT (9,0%) vuelven a batir su máximo mensual y son la opción líder en niños de 4 a 12 años. Y las temáticas de pago mejoran tres décimas respecto al mes pasado (7,5%).

Antena 3 (13,2%) es la cadena más vista en TDT, seguida de Telecinco (12,7%) y La 1 (12,2%).

Una vez mas, un partido de Liga de Campeones encabeza el listado de emisiones más vistas: en este caso, el encuentro entre el Barcelona y el Chelsea (8.282.000 espectadores y 46,1% de cuota).

En abril se consumió un promedio de 229 minutos por persona al día (3 horas y 49 minutos), seis menos respecto al mes anterior.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'La voz 5' y 'La voz kids 4' "no dejarán indiferente a nadie"

Comienzan las 'Audiciones a ciegas' de la edición 2017-18 de los 'talents' musicales de Telecinco, a los que se han presentado más de 25.000 adultos y jóvenes aspirantes. Juanes ejerce por primera vez como 'coach', y se sienta junto a Pablo López, Malú y Manuel Carrasco en las sillas giratorias para mayores. Melendi pasa al concurso de niños junto a Rosario Flores y Antonio Orozco

Publicidad

MÁS CINE

'Superlópez', cara a cara con Messi en el Camp Nou

Primeras imágenes del rodaje de la comedia protagonizada por Dani Rovira y producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y Movistar + que adapta el cómic de Bruguera

PROYECTO

‘Héroes, más allá del deber’ de unas vidas ejemplares

El día a día de un bombero, una guardia civil, un policía local y dos médicos protagonizan el 'docu-reality' que Cuatro estrena en otoño

SERIES INTERNACIONALES

GENTE

Naomi Watts, enamorada del ex de Mary-Louise Parker y Claire Danes

Cuando aún no se ha cumplido un año de su separación de Liev Schreiber, la protagonista de 'Lo imposible' comienza una relación con Billy Crudup, su marido en la serie de Netflix 'Gipsy'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad