Telemanía
pixel

.

Un obseso intenta agredir a Sara Casasnovas con una ballesta

El admirador de la actriz de 'Hospital Central' y 'Amar en tiempos revueltos' asaltó a la víctima en la puerta del teatro Reina Victoria, de Madrid

.

Sara Casasnovas, caracterizada como Jose en 'Hospital Central'.

Un hombre intentó agredir anoche con una ballesta a Sara Casasnovas (), de 25 años, con la que está obsesionado desde hace año y medio, a la salida del teatro Reina Victoria de Madrid, en el que ella representaba hasta ayer la obra La noche de la iguana, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. Jose en Hospital Central

El hombre, Arndt M., de 39 años y nacionalidad alemana, pudo ser detenido gracias a la i ntervención de varios amigos de la actriz y permanece en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial, previsiblemente mañana por la mañana.

Tras la detención, la Policía pudo comprobar que el supuesto agresor llevaba en una mochila militar todo un arsenal, con dos ballestas con sus repuestos, flechas de plástico con puntas tipo arpón de unos 15 centímetros, grilletes, un bote con gasolina, una soga gruesa y otra cuerda fina con el nudo del ahorcado en cada extremo, además de un cartel de la obra que la joven representó en marzo pasado.

Los hechos se produjeron a las 21.30 a las puertas del teatro Reina Victoria, en la carrera de San Jerónimo 24, cuando el admirador se abalanzó sobre la joven para exigirle que contestara a sus cartas.

Según ha declarado la actriz, que interpuso una denuncia ante la Policía Nacional pasadas las tres de la madrugada, después de acudir a un centro médico, el hombre estaba obsesionado con ella y le había escrito numerosas cartas declarándole su amor desde que la vio hace año y medio a través del Canal Internacional de TVE.

Hace tres meses fue a verla a una localidad de Madrid donde ella representaba una función y repitió esta actitud varias veces, aunque la actriz siempre le dejó claro que no quería entablar ninguna relación con él.

Sin embargo, anoche se presentó a las puertas del teatro para exigirle que contestara a sus cartas, pero al recibir una nueva negativa y después de agarrarla por el cuello, sacó la ballesta y trató de dispararle en la cara.

Casasnovas pudo apartar la cara a tiempo y la flecha se clavó en la chaqueta de un hombre de 69 años, trabajador del teatro, mientras los amigos de la actriz, uno de los cuales fue rociado con un spray, se abalanzaron sobre el agresor.

Mientras la joven se refugió en un comercio cercano, los amigos y personal del teatro consiguieron inmovilizar al hombre pese a que mostró mucha agresividad.

Un agente libre de servicio que se dirigía al cercano Congreso de los Diputados intervino en un primer momento y enseguida llegó al lugar una dotación de la Policía Nacional, avisada desde el teatro, que condujo al detenido a comisaría.

Sara Casasnovas acudió anoche a un centro médico ya que sufría un ataque de ansiedad y tenía golpes en distintas partes del cuerpo.

La noche de la iguana, basada en la conocida obra de Tennessee Williams, se estrenó el pasado 6 de mayo en el Teatro Reina Victoria de Madrid producida por Tomás Gayo, quien también protagoniza la obra junto a Pilar Velázquez y Ana Marzoa, y en la que Sara Casasnovas interpreta a la menor empeñada en seducir a Shannon.

Casasnovas se dio a conocer en la serie , y después se ha incorporado a los repartos de Amar en tiempos revueltos (TVE-1) y Hospital Central (Telecinco). El comisario

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

El beneficio de Mediaset España crece un 11%, hasta los 146,1 millones

Entre enero y septiembre, logra sus mejores resultados, con los márgenes operativos más altos, desde 2008. Vuelve a erigirse como la principal referencia en España en audiencias de televisión, consumo de vídeo 'online' e impacto social. Los ingresos netos se sitúan en los 701,3 millones. Se reducen los costes operativos totales un 4,6%, hasta los 516,1 millones

Publicidad

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad