Otra de jóvenes, música y baile

Protagonistas de '18', la nueva serie juvenil de Antena 3.mediaset.es

Misterio, música y baile son los ingredientes principales de 18 , la nueva ficción juvenil de tira diaria que estrena Antena 3 como aperitivo del prime time.

La serie relata las historias de un grupo de adolescentes que van a cumplir la mayoría de edad y que a partir de este momento deberán tomar decisiones que repercutirán en su futuro.

En la serie el baile y la música están separados. Por una parte RDC, el grupo de chicos que vive por y para cantar y que están enfrentados a los Free Hop, el grupo de baile.

E ntre los protagonistas figuran Hugo Rosales y Mary Carrillo, la pareja estrella de la primera edición de ¡Fama!, el ¡Fama!,reality que interpretan a Diego, un joven rebelde enfrentado a su familia por el sueño de bailar, y a su compañera de grupo, Irene.

El misterio de la muerte del hermano de la protagonista , Natalia (Maite Jáuregui), será el punto de partida y el centro de la serie. Con la ayuda de Diego, el mejor amigo de su hermano, la joven intentará descubrir quién está detrás del crimen. Como en toda ficción adolescente no faltarán los amores y los desamores, la amistad, los problemas familiares y las decepciones típicas de esa edad.

18 se estrena tres semanas después 18del debut de HKM, la nueva serie diaria de Cuatro que, al igual que la ficción de Antena 3, tiene como pilar la música y los adolescentes.