Telemanía
pixel

.

El juez designa a los administradores de Mediapro

El letrado Ignacio Marroquín y la firma Ernst&Young, al frente de la productora en suspensión de pagos

.

El juzgado mercantil número 7 de Barcelona ha nombrado a los administradores del concurso de acreedores de Mediaproducción SL y ha considerado justificada la insolvencia de la empresa audiovisual , que pidió abrir un concurso de acreedores al no poder pagar 104 millones de euros a Sogecable.

El juzgado ha nombrado como administradores al letrado Ignacio Marroquín y a la firma Ernst & Young y ha dejado abierta la posibilidad de que valoren y estudien el nombramiento de un tercer administrador.

La resolución judicial declara en situación de concurso a Mediaproducción SL, filial de Mediapro y empresa que gestiona los derechos audiovisuales del fútbol.

El pasado mes de marzo, el juzgado número 36 de Madrid condenó a Mediapro a pagar 104 millones de euros a Sogecable por los daños causados desde el inicio de la temporada futbolística 2006-07, en lo que se conoció como la guerra del fútbol entre los dos grupos.

El pasado 16 de junio, Mediaproducción SL pidió abrir un concurso de acreedores ante la imposibilidad de hacer frente al pago de esos 104 millones, por los "altos desembolsos" que debe realizar a los clubes de fútbol.

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset incrementa su ventaja sobre Atresmedia en inversión publicitaria

Según el último estudio de Infoadex, en el primer semestre de 2017 Internet arrebata a los Diarios la segunda plaza en ingresos

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

Con Juanes y Pablo López de 'coaches' junto a Manu Carrasco y Malú "todo puede cambiar" en el 'talent-show' de Telecinco en otoño. La edición de adultos y la de niños "no dejarán indiferente a nadie"

SERIES USA

El Mundo del Revés, a por "los demás" en el regreso de 'Stranger things'

Homenaje a 'Los cazafantasmas' y a 'Thriller' en el tráiler de la segunda temporada de la serie que Netflix estrena el 27 de octubre

GENTE

Condicional para O.J. Simpson tras nueve años de prisión por robo

El deportista y actor estadounidense, absuelto en 1994 del asesinato de su exesposa y un amigo, cumplía una condena de hasta 33 años por sustraer objetos deportivos en un hotel de Las Vegas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad