Telemanía
pixel

Un juzgado obliga a que el Almería deje entrar a las cámaras de Audiovisual Sport

Nueve equipos de Primera pretenden romper sus contratos con la compañía participada por Sogecable y firmar con Mediapro

Cámara en un estadio de fútbol.

La Unión Deportiva Almería tendrá que permitir el acceso de las cámaras de Audiovisual Sport (AVS) para que retransmitan el partido que le enfrenta mañana al Villareal (20.00).

Así lo ha dictado el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Madrid, según las medidas cautelares que había solicitado AVS (participada al 80% por Sogecable) después de que el club andaluz le comunicara por escrito la resolución del contrato que les vincula.

La semana pasada, fue el Alavés el equipo obligado a rectificar por un juzgado, después de que intentara una maniobra como la del Almería.

Según publicaba hoy El País, Javier Tebas, vicepresidente de la Liga de Fútbol y al mismo tiempo asesor del grupo de clubes conocido como G-30 (nueve de Primera -Numancia, Mallorca, Recreativo, Sporting, Getafe, Osasuna, Almería, Málaga y Valladolid- y 13 de Segunda), ha instado a estos últimos a que cierren el paso a las cámaras de AVS en beneficio de las de Mediapro, que se comprometía a pagar sus contratos a partir de ahora.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) se ha declarado ajena a la controversia que mantienen los socios del G-30 con AVS.

Un portavoz de la Liga dijo a Servimedia que la petición de Tebas obedece "a conflictos privados entre equipos y operadores de televisión en los que la Liga no puede intervenir".

 

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset incrementa su ventaja sobre Atresmedia en inversión publicitaria

Según el último estudio de Infoadex, en el primer semestre de 2017 Internet arrebata a los Diarios la segunda plaza en ingresos

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

Con Juanes y Pablo López de 'coaches' junto a Manu Carrasco y Malú "todo puede cambiar" en el 'talent-show' de Telecinco en otoño. La edición de adultos y la de niños "no dejarán indiferente a nadie"

SERIES USA

El Mundo del Revés, a por "los demás" en el regreso de 'Stranger things'

Homenaje a 'Los cazafantasmas' y a 'Thriller' en el tráiler de la segunda temporada de la serie que Netflix estrena el 27 de octubre

GENTE

Condicional para O.J. Simpson tras nueve años de prisión por robo

El deportista y actor estadounidense, absuelto en 1994 del asesinato de su exesposa y un amigo, cumplía una condena de hasta 33 años por sustraer objetos deportivos en un hotel de Las Vegas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad