El 3D llega a Canal +

Enrique Bunbury.mediaset.es

Con un), que se graba el 17 de abril, arrancarán este año las emisiones en 3D de Canal +.En los próximos meses, Canal+ organizará eventos exclusivos del mundo del deporte y la cultura para acercar esta tecnología al público.

concierto de Bunbury dirigido por Paco Plaza (Rec Tras la implantación de la Alta Definición, el canal premium de Digital + da un nuevo paso tecnológico y a partir de este semestre comenzará a ofrecer espectáculos tridimensionales. Para verlos, será necesario disponer de un terminal iPlus y un televisor adaptado a este sistema, que las principales marcas comenzarán a comercializar antes del verano.

El director de Canal+ Miguel Salvat apunta que "la tecnología 3D es ahora mismo un excelente vehículo para hacer llegar a los hogares de nuestros clientes los contenidos de mayor calidad con las mejores prestaciones técnicas. En Canal+ estamos en la línea del desarrollo tecnológico que ha empezado a abrir el mundo del cine y que ofrece una experiencia de consumo audiovisual totalmente nueva y mucho más satisfactoria".

Paco Plaza dirige la grabación del primero de estos espectáculos, el concierto de Enrique Bunbury que se desarrolla en tres espectaculares escenarios. El cantante maño recorre primero los temas de su nuevo disco, Las consecuencias