Telemanía
pixel

.

El regreso "cruel y mezquino" de Katherine Heigl a 'Anatomía de Grey'

Quejas de la actriz por las maratonianas jornadas de rodaje de la sexta temporada de la serie

.

T.R. Knight y Katherine Heigl, en 'Anatomía de Grey'.

Su continuidad tras la quinta temporada estuvo en el aire hasta el último momento. Y, finalmente, Katherine Heigl se ha incorporado al rodaje de los nuevos episodios de Anatomía de Grey (Cuatro y Fox).

Pero no lo ha hecho sin protestar.

Según palabras de la actriz, la vuelta no fue un "súper y feliz regreso".

"Nuestro primer día fue el pasado miércoles -voy a seguir diciendo esto porque espero que les avergüence- y trabajé 17 horas. Creo que es cruel y mezquino", comentó la actriz en el programa de David Letterman.

Además, Heigl encontró en la despedida de la serie de su buen amigo T.R. Knight un motivo más para su bajo estado de ánimo, según informaciones de TvWatch.

"Fue realmente genial estar de vuelta. Todos mis amigos están allí y son como una especie de la familia, pero fue un poco raro porque T.R. ya no estará más", agregó.

Igual que fue abierta para expresar sus sentimientos sobre la serie, se mantuvo firme y no quiso revelar el destino de su personaje, que fue visto por última vez después de ser sometido a una operación por un tumor cerebral.

"No te voy a revelar el secreto pero ya sabes, estoy allí, ya sea como un fantasma, al otro lado, o como superviviente de una enfermedad a la que nadie sobrevive".

A pesar de los largos días de rodaje de la ficción médica, Heigl señaló que espera que Anatomía de Grey, que vuelve a ABC el 24 de septiembre, "dure tiempo".

"Tenemos otros dos años, creo, al menos en el contrato . Afortunadamente la serie funciona", añadió la actriz.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad