Telemanía
pixel

Dos millones de canciones en la radio online 'yes.fm'

Con abonos que van de 0,95 euros a 9,8, incluye éxitos de 50.000 artistas

Ya está en marcha  www.yes.fm, un nuevo portal que funciona a modo de emisora de radio online, en la que el usuario puede encontrar más de dos millones de canciones y puede crear su propia discoteca. Las melodías no se pueden bajar a ningún soporte y los precios del abono oscilan entre los 0,95 y los 9,8 euros.

De momento no hay música clásica, aunque sí algo de ópera, pero ya se estudia crear en un futuro yesclasics.

La base de datos incluye canciones de todo tipo de más de 50.000 artistas, desde 1960 hasta la actualidad.

Para ello, yes.fm ha firmado un acuerdo con las cuatro principales compañías discográficas a nivel mundial: Universal, Warner Music, SonyBmg y EMI; se ha asociado con varios sellos independientes como BOA, Blanco y Negro o Subterfuge, y mantiene conversaciones con otras compañías.

" El principal objetivo de yes.fm se puede resumir en devolverle el valor a la música. Por eso, este nuevo producto nace como una solución para que los consumidores puedan disfrutar de una enorme oferta de canciones de forma segura y 100% legal", según Christophe Cassand, consejero delegado de La Banane Box S.A., compañía creadora del portal.

El precio de conexión es de lo más variado . El primer mes y por dos euros, los internautas pueden acceder a todas las ventajas del portal. Luego, el precio ascenderá a 9,8 euros al mes, aunque hay promociones como 1,5 euros por cuatro horas de música o 0,95 por tres horas.

La idea de yes.fm comienza a gestarse a mediados del año 2007, de la mano de Hugues de Montfalcon, Christophe Cassand y Frédéric Terrien, fundadores del grupo Mediafusion, que se dio a conocer por ser pionero en la venta legal de melodías para móviles a través de acuerdos con las principales discográficas.

 

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad