¿15 millones de euros por dos años de Pantoja?

"No me extrañaría", respondió María Patiño, colaboradora de DEC, a Jesús Quintero. Fue el pasado lunes, en Ratones Coloraos (Canal Sur), cuando Quintero quiso saber qué había de cierto en los rumores que apuntan a que Antena 3 negocia un contrato en exclusiva por dos años con Isabel Pantoja a cambio de 15 millones de euros.La cantante fue arrestada en mayo de 2007 por un supuesto delito de blanqueo de dinero y otro contra la hacienda pública. "Sé que están hablando", responde Patiño, "de una gala musical, al mismo tiempo que una entrevista...".

"¿Puede que ", insiste Quintero. la aparición de Paquirrín en Pánico en el plató

"Creo que no"..."no lo tengo seguro", dice Patiño. "Eso va independiente. De hecho, queremos traer a Quico Rivera" a DEC "y es una negociación aparte".

Y de la Pantoja de carne y hueso, al personaje de ficción. La cantante sevillana tendrá su biopic. Pero no en Antena 3, sino en Telecinco. Tras la acogida de la miniserie Paquirri (19% de share en el episodio dedicado al matrimonio del torero con la tonadillera), la cadena prepara una tv-movie sobre la vida de Pantoja.

Con sus luces y sus sombras. Entre estas últimas, su supuesta . implicación en el caso Malaya

El pasado mes de noviembre, un juzgado dictó medidas cautelares por las que Telecinco tuvo que levantar de un reportaje de investigación sobre el caso los informes que aún se encuentran bajo secreto de sumario, entre ellos uno de la Policía que podría incriminar a Pantoja.