Telemanía
pixel

.

12 minutos más para rematar 'Perdidos'

La edición de la serie en DVD incluirá un epílogo del polémico episodio final

.

El paquete completo en DVD de la serie estadounidense Perdidos incluirá un epílogo con material inédito protagonizado por dos de los personajes de la saga, según recoge la prensa de ese país. "Para aquellos que quieran contribuir y comprar la serie al completo, hay un contenido extra que es... se podría llamar un epílogo", dijo Michael Emerson, el actor que da vida a Ben, quien no dudó en dar detalles sobre ese contenido, que contiene claves del episodio final.

" Es una escena perdida. Y es amplia. Son como 12 ó 14 minutos que abren una ventana a ese espacio de tiempo perdido entre cuando Hurley (Jorge García) se convierte en el número uno y el final de la serie", agregó el ganador del Emmy, en declaraciones al programa de televisión Attack of the Show.

Emerson, asimismo comentó que ese material arrojará respuestas a la mitología de la serie, tocando cuestiones que "nunca han sido exploradas", y descartó al mismo tiempo que Ben y Hurley lideren una nueva serie, o spin-off, basada en sus personajes.

García confirmó la información adelantada por Emerson y añadió que "proporcionará pistas de lo que tuvo lugar allí después de que mi personaje tomase el mando".

Fuentes de la serie confirmaron al portal E! Online que el DVD "desvelará qué pasó con Walt", el personaje interpretado por Malcolm David Kelley.

Por otra parte, y en una entrevista a The Hollywood Reporter, Matthew Fox -Jack Shephard, con quien empezó y acabó todo- confiesa que el último mes se le ha hecho "muy largo", porque a su personaje le pasa literalmente de todo "tanto física como emocionalmente".

"Ha sido agotador", insiste el actor que recuerda que cuando rodaron la última escena de la serie -unos fotogramas que ya han pasado a la historia de la televisión como el final más polémico de la pequeña pantalla- eran "las seis de la mañana".

"Llevábamos 24 horas seguidas trabajando, pero ha sido una experiencia increíble. Los seis años han sido magníficos", afirma Fox que, interrogado sobre la conclusión de la serie lo tiene claro: para él es un final perfecto. "Ahora que ha acabado no podría estar más feliz de la forma en que acaba, de todo lo que han hecho Cuse, Lindelof y su equipo", dice el actor .

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

Mediaset apadrina la innovación en medición de emociones

Acuerdo de colaboración entre la consultora especializada en 'marketing science' Sociograph y la Universidad Complutense de Madrid y la de Valladolid

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Jordi González conduce en verano un debate en el 'prime time' de Telecinco

Seis personajes mediáticos lideran dos gradas enfrentadas por asuntos que dividen a la sociedad, planteados por Nuria Marín ('Cazamariposas')

CINE

Lily Collins se mira en el espejo para interpretar a una anoréxica para Netflix

Tras el debate sobre el suicidio de adolescentes que abrió la serie 'Por 13 razones', la película 'Hasta los huesos' propone una reflexión sobre los desórdenes alimenticios

REDES SOCIALES

Telecinco y 'Gran hermano', lo más tuiteado de la televisión

Un estudio de la red social de 'microblogging' sostiene que un 89% de los usuarios españoles usa la segunda pantalla mientras ve programas y series

SERIES NACIONALES

Jose Coronado, rey Lear en 'Vivir sin permiso'

Primeras imágenes de la caracterización del protagonista de la primera serie que Alea Media realiza para Telecinco, que narra el declive del líder poderoso, dominante y temido de Oeste

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad