¿Cuáles son los momentos más memorables de la TV? Tú decides

60º aniversario de los Premios Emmymediaset.es

Los momentos más memorables de la televisión norteamericana se darán a conocer durante la 60 ceremonia de entrega de los Premios Emmy, el próximo 21 de septiembre.

Los productores de la gala y la cadena ABC piden a los telespectadores que voten por sus series y comedias favoritas. Entre los candidatos figuran Sexo en Nueva York, Perdidos, Los Soprano, Friends y La casa de la pradera.

Tú también puedes ver los vídeos y votar por tu momento favorito desde España.

Para celebrar el 60 cumpleaños de los premios más prestigiosos de la televisión "made in USA", los productores de la gala de los Emmy y la cadena ABC han convocado un concurso para que los telespectadores puedan elegir los momentos favoritos de drama y comedia en la televisión norteamericana.

Lógicamente, (ellos se lo pierden), pero sí Urgencias y Friends. no aparecen Médico de Familia, ni Médico de FamiliaLos Serrano

En esta web podrás ver los vídeos de los 20 momentos dramáticos y los 20 cómicos preseleccionados por un panel de expertos y podrás votar por tus favoritos en cada categoría.

El plazo acaba el 15 de septiembre, una semana antes de la retransmisión de los Emmys. "Se trata de la oportunidad perfecta para celebrar la historia de la televisión y al mismo tiempo para que las nuevas generaciones conozcan algunos de las escenas más memorables de los últimos sesenta años", afirma Ken Ehrlich, productor ejecutivo de los Premios Emmy.

En la web, se ofrece un clip de video y una pequeña presentación de cada programa.

Los cinco momentos más votados en cada categoría se presentarán durante la Gala de los Premios y las dos escenas ganadoras se darán a conocer al final de la misma.

Los nominados son:

Comedia:

Ellen

Friends

Seinfield

Sexo en Nueva York

South Park

The Mary Tyler Moore Show

The Tonight Show

I love Lucy

All in the Family

MASH

American Idol

Mork and Mindy

El Show de Carol

Burnet

El Show de Cosby

Murphy Brown

Newhart

El Show de Ed Sullivan

Rowan and Martin´s Laugh in

Saturday Night Live

The Honeymooners

Series:

Perdidos

Buffy cazavampiros

Corrupción en Miami

Urgencias

Los Soprano

Star Trek

Anatomía de Grey

Expediente X

Dallas

La casa de la pradera

El fugitivo

La canción de Brian

La autobiografía de Miss Jane Pittman

Moonlighting

El diablo sobre ruedas

Raíces Dinastía

La Ley de Los Ángeles

The Twilight Zone

Los Walton