Telemanía
pixel

.

Una 'app' para ligar sin reserva en 'First dates'

Cuatro lanza un servicio para 'smartphones' y 'tablets', disponible en IOS y Android, para establecer citas a ciegas con los clientes del restaurante de Carlos Sobera en Cuatro

.

Carlos Sobera es el 'maitre' del restaurante de 'First dates'

El libro de sugerencias del restaurante recibía constantemente la misma petición por parte de sus comensales y por fin se ha hecho realidad. Cuatro pone a disposición de todos los usuarios de smartphonesy tabletsla aplicación oficial y gratuita de First dates. Estará disponible tanto para los sistemas operativos IOs como para Android.

Esta appda un paso más en el universo de las citas a ciegas que cada noche cruzan su destino en el access prime time de Cuatro para trasladarlo más allá de las puertas del restaurante.

¿Cómo? Creando una comunidad entre comensales y espectadores que les permitirá interactuar entre ellos. Así, los usuarios de la appde First dates podrán acceder a los perfiles de los participantes que no han encontrado el amor en el restaurante y hablar con aquellos con los que sientan mayor afinidad. Una oportunidad única de conocer de manera personal y privada a los solteros que han pisado el local de Carlos Sobera.

La aplicación de First dates estará abierta a unir a todos aquellos que se la descarguen y se registren, independientemente de si han pasado por el restaurante de Carlos Sobera o no. A través de un sencillo movimiento táctil, el usuario catalogará los diferentes perfiles en función de sus gustos. Si el interés es mutuo y se produce un match, el sistema habilitará el modo de conversación.

Esta apptambién actuará como radar entre solteros y notificará al usuario si se encuentra cerca de otra persona que también tiene descargada la aplicación, pudiendo así romper el hielo desde el teléfono y, si la cosa funciona, facilitar una cita cara a cara. Además, también será posible inscribirse en la lista de espera del restaurante de First dates y participar en una de sus citas a ciegas.

‘First Dates’ estrena su 'app' oficial para 'smartphones' y 'tablets' (IOs y Android)
‘First Dates’ estrena su 'app' oficial para 'smartphones' y 'tablets' (IOs y Android)
‘First Dates’ estrena su 'app' oficial para 'smartphones' y 'tablets' (IOs y Android)

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

Publicidad

EMPRESAS

Javier Monzón rechaza presidir Prisa para no coincidir con Cebrián

El exmandatario de Indra no cuenta con el apoyo expreso de Amber, principal accionista del grupo editor de 'El País' y la SER con el 19,2% del capital

PROGRAMAS NACIONALES

Rosana debuta como asesora de Rosario en 'La voz kids 4'

Vanesa Martín, en el equipo de Melendi, y Pablo López, en el de Antonio Orozco, repiten en el 'talent' infantil de Telecinco, que graba las 'batallas'

CINE

'Ola de crímenes' empieza en el Puente Bizkaia

Primeras imágenes del inicio de rodaje de la comedia de Gracia Querejeta y Telecinco Cinema protagonizada por Maribel Verdú, Paula Echevarría, Juana Acosta y Raúl Arévalo

PREMIO

Bertín Osborne y Carlos Sobera, Antenas de Oro

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España entrega los premios de su XLV edición el 11 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid)

GENTE

Barbara D'Urso deja a Gerard Butler por un modelo 33 años más joven

La presentadora de 'Gran hermano' Italia compartió unas vacaciones en septiembre con el protagonista de '300'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad