Selena Gómez, récord de seguidores en Instagram, pero Beyoncé es más influyente

Foto de Beyoncé en su cuenta de Instagrammediaset.es

Beyoncé ha sido nombrada la celebridad más influyente en Instagram. Según D'Mario Analytics, cada una de las entradas que realiza la diva musical en su perfil de la aplicación fotográfica valen un millón de dólares (937.000 euros).

La empresa de análisis de medios sociales calculó la cifra basándose en el número de seguidores, el alcance de cada una de sus entradas, el compromiso y el número de clics obtenidos.

El enorme tirón de la cantante fue evidente en febrero, cuando utilizó esta red social para compartir una foto con la que confirmaba el embarazo de gemelos. La instantánea en ropa interior con un velo cubriendo su cabeza, sentada de rodillas, tocando su prominente tripita y rodeada de un bucólico escenario repleto de flores se convirtió en la foto con más me gusta. Concretamente 10,892 millones de me gustalikes

Esta cifra supera los 6,6 millones obtenidos por la que hasta hace unas horas era la reina de la aplicación: Selena Gómez.

La novia de The Weeknd ha sido desbancada del primer podio por la reina del r&b, aunque sigue siendo la persona con más seguidores en el mundo, 116 millones.

La cantante de 24 años sumó 16 millones en apenas siete meses después de alcanzar la cifra centenaria en septiembre.