Telemanía
pixel

.

El museo de cera, en la picota por un 'fake' de serie

Las redes sociales colocan en la diana de las burlas a una figura que en realidad era 'atrezzo' de la tragicomedia '¿Qué fue de Jorge Sanz?'

.

Jorge Sanz

Ha sido peor explicarlo. El museo de Cera de Madrid ha salido a las redes sociales a explicar que la figura del actor Jorge Sanz que empezó a circular no era cosa suya, y los comentarios de los seguidores de esa cuenta han aprovechado para publicar burlas de todo tipo.

Todo empezó con la imagen promocional del premio Goya en 1989 por Si te dicen que caí junto a su reproducción en cera, publicada dos días antes por la revista Cinemanía.

Ante la reacción de los usuarios de las redes sociales, el museo de Cera publicó: "Aclaramos que la figura de Jorge Sanz no es creación del Museo de Cera, fue atrezzo de la grabación de ¿Qué fue de Jorge Sanz? en el Museo".

"Creada especialmente por la productora de la serie para dicha grabación. Dicha figura no se encuentra en la exposición", añadía en otro tuit.

¿Qué fue de Jorge Sanz? es una tragicomedia de David Trueba para Movistar+ que rompe los límites de la ficción convencional y la realidad en torno a un actor de éxito en el pasado y que ahora vive horas bajas.

El 23 de febrero se preestrena en un cine de Madrid el capítulo 8 de la comedia. En Movistar se estrena el 4 de marzo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad