Una pija vuelve a sus raíces en Esperanza Sur

Ya es oficial. Miren Ibarguren (Sonia en se ha incorporado al rodaje de la comedia de Telecinco La actriz dará vida a Soraya, la hija mayor de la protagonista, que regresa a Esperanza Sur con aires de grandeza, pero escondiendo un gran secreto. Escenas de matrimonio) Aída

"Soraya es una chica que se fue de casa muy joven y, por una serie de circunstancias, tiene que volver al barrio. explica Ibarguren. Se ha vuelto un poquito más pija, pero en el fondo tiene un poco de alma de choni

Llega a Esperanza Sur "aparentando que le ha ido muy bien en la vida", explica Antonio Sánchez, productor ejecutivo de la serie. Pero no es oro todo lo que reluce. "Poco a poco se irá viendo que ella ha sufrido lo suyo y que en realidad llega al barrio con el rabo entre las piernas", añade.

La hija pródiga no llega sola. De su mano va su hija Aídita, personaje interpretado por Sanseverina Lazar. "Nadie sabía que existía mi hija, pero tiene ocho años y es divina", apunta Ibarguren.

El primerquien siguió la estela de su madre. "Soraya cometió los mismos errores que Aída en su momento. Se fue con el tío que no le convenía, se quedó embarazada con 17 años...", explica Sánchez. encontronazo fuerte de la serie será entre Aída

A la actriz le ha resultado muy fácil incorporarse al elenco, pero a Soraya le ha costado más adaptarse a las nuevas circunstancias. "Ella intenta imponer sus manías en la casa y es difícil. Choca mucho con Eugenia en los hábitos alimenticios. Soraya intenta llevar una dieta muy estricta basada en algas y tofus y Eugenia desayuna callos. Así que imagínate", adelanta el productor.

Sánchez ha asegurado que "la relación entre Luisma y Luisma Paz

Ante las declaraciones de Carmen Machi sobre su intención de ir aparcando su papel en esta comedia, el productor ha precisado que "continuará toda la temporada y está grabando" .

Además ha señalado que los rumores sobre que Miren va a sustituir a Carmen Machi "son totalmente falsos. El personaje que va a interpretar Miren no nos lo hemos sacado de la manga. De Soraya ya se hablaba en 7 vidas. Empezamos la serie sin ella, pero teníamos claro que si iba bien se introduciría el personaje. Que su incorporación sea ahora que se habla de la salida de Carmen Machi es sólo coincidencia", aclara.