Un plató con sorpresas para la mañana de los sábados

Todavía quedan muchas cosas que pueden pasar en un plató "con las que sorprenderse". Y Patricia Pérez y Celia Montalbán están dispuestas a descubrirlas enUn espacio de , producido por "gente a la que le encanta hacer televisión", destaca Pérez Vuélveme loca sketches

Vuélveme loca está estructurado en secciones que, entre otros contenidos -"no decimos 'no' a nada", asegura Pérez-, recogen lo más sorprendente que emiten televisiones de todo el mundo; lo más impactante que circula por la Red, y las parodias de programas de éxito, como la que conduce el humorista Don Mauro: Gran hermano Megavip.

Realizada en animación, la casa .

Don Mauro también comenta los detalles que se escaparon del análisis del reality de Telecinco en las galas de los jueves, los debates dominicales o los resúmenes diarios.

El ex locutor de Los 40 Principales Xavi Rodríguez es otro de los colaboradores de Vuélveme loca, donde se ocupa de zapear por las cadenas de todo el mundo.

Y Carla Lladó ejerce de pasillera, encargada de perseguir a los presentadores y resto de famosos y navegar por Internet.

Un equipo que entra y sale del plató y que "nos vuelve más locas de lo que estamos", bromea Patricia Pérez, que así explica el título del nuevo programa, que produce Mandarina.