Telemanía
pixel

.

Se podrá tocar a Guillermo y Kate en su boda

Las cadenas británicas preparan la retransmisión de la ceremonia en 3D

.

La boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton , que se celebrará el próximo 29 de abril en la abadía londinense de Westminster, podría verse en 3-D.

Así lo afirmó hoy Jane Bennett, directora de BBC Vision, que explicó que se han celebrado reuniones preliminares entre las principales cadenas de televisión del país en las que se expresó el interés de poder utilizar la tecnología 3-D para este evento.

"Ya estamos planeando (la boda) con otras cadenas y estoy al tanto del asunto del 3-D. Obviamente, es algo que genera un cierto interés, pero nuestra responsabilidad es transmitir cosas que todo el mundo pueda ver y el 3-D tiene un alcance muy limitado", dijo.

Bennett añadió que la pareja será la que tome las decisiones "en un momento y un espacio que les pertenece, por lo que no deberíamos asumir nada de momento sobre cuál será nuestra cobertura".

Desde que se anunció el compromiso nupcial de lo que ya ha sido calificado como "la boda del año", en numerosos foros tecnológicos en internet se ha afirmado que la cadena Sky es la que más seriamente se está planteando una cobertura del enlace en 3-D.

Sin embargo, una portavoz de la cadena dijo a la agencia local de noticias PA que estas informaciones "son una especulación en estos momentos".

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad