Telemanía
pixel

.

Kendrick Lamar, el rey de los MTV Music Awards 2017

La maestra de ceremonias de los premios musicales entregados en el Fabulous Forum de Inglewood (California), Katy Perry, se va de vacío en las cinco categorías a las que aspiraba

.

Kendrick Lamar, ganador de seis premios MTV Video Music Awards

Kendrick Lamar lideraba las nominaciones a los MTV Video Music Awards y se llevó seis de los ochos premios a los que optaba por Humble, su segundo disco.

Sin lugar a dudas, el rapero californiano se convirtió en el protagonista de la noche tras subir hasta en seis ocasiones al escenario para recoger sus premios.

Pero no solo por sus galadornes, también porque sorprendió a todos cuando incendió, literalmente, el escenario del Fabulous Forum de Inglewood (California) al inicio de la gala, al salir uno de los miembros de su actuación ardiendo en el escenario.

Mejor vídeo del año, Mejor hip hop, Mejor cinematografía, Mejor dirección, Mejor dirección artística y Mejores efectos especiales fueron las categorías que encumbraron el segundo sencillo del rapero, que alcanza el número uno en la lista estadounidense de éxitos Billboard hot 100.

Ed Sheeran fue proclamado el Artista del año e hizo gala de su estilo sencillo en el escenario, al interpretar su éxito Shape of you, que ha sido número uno en más de 30 países.

Tras su actuación junto al rapero norteamericano Lil Uzi Vert, hizo acto de presencia la maestra de ceremonias, Katy Perry, que vestida de astronauta, se presentó en el escenario volando sujetada por cables.

La californiana, nominada en cinco categorías, se fue de vacío en una noche en la que muchos ojos estaban pendientes de su posible reencuentro con Taylor Swift, que no tuvo lugar porque la de Pensilvania no hizo acto de presencia en el estadio, como se había insinuado días antes.

MTV Video Music Awards 2017

Eso sí, su esperado vídeo de Look what you make me do fue emitido según lo previsto, y la pieza ha dado mucho de qué hablar, porque las referencias al matrimonio Kanye West y Kim Kardashian son más que evidentes, además de bromear de su anterior pareja, el actor Tom Hiddleston.

MTV Video Music Awards 2017

La hija del rey del pop, Paris Jackson, también fue una de las celebridades de la noche, y no solo por su discurso dedicado a los "cabrones supremacistas blancos", sino por el besazo que le plantó a la actriz Caroline D'Amore durante el paseíllo por la alfombra roja. La hija de Michael Jackson se plantó descalza en la ceremonia y robó la atención de los cámaras con este gesto de amor para su amiga.

MTV Video Music Awards 2017
MTV Video Music Awards 2017

Las redes sociales se mostraron poco entusiasmadas con las actuaciones de Shawn Mendes y su There's nothin' holdin' me back, y Lorde, que debido a una gripe, tuvo que interpretar Homemade dynamite en playback, eso sí, deleitó a los fans con una coreografía que a más de uno dejó ojiplático.

La girl-band Fifth Harmony se llevó su galardón al Mejor vídeo pop por Down. En el arranque de su actuación, las cinco intérpretes aparecieron juntas en el escenario, aunque por poco tiempo, porque la quinta en discordia, Camila Cabello, desapareció en medio del espectáculo.

Al grupo femenino le siguió Thirty seconds to Mars. Jared Leto, su líder y vocalista, dedicó un emotivo discurso a Chester Bennington ( Linkin Park) y Chris Cornell, fallecidos hace pocos meses.

MTV Video Music Awards 2017

Se esperaba la presencia de Miley Cyrus en el escenario del Fabulous Forum, tras pedir disculpas a su padre, Billy Ray Cyrus, en las redes por sus anteriores actuaciones en las galas cuando volvió loco al público con el twerking. La prometida de Liam Hemsworth presentó Younger now, el segundo sencillo de su nuevo trabajo discográfico. Aplaudida fue también el Sorry not sorry de Demi Lovato, retransmitido desde Las Vegas, donde se encontraba la solista tras cantar el himno nacional en el combate entre McGregor y Mayweather.

MTV Video Music Awards 2017
MTV Video Music Awards 2017

Otra de las estrellas rutilantes de la madrugada fue Pink, ganadora del MTV Michael Jackson video vanguard award, que para agradecer tanto honor dedicó a los presentes un popurrí de sus mayores éxitos: So what, Fuckin perfect, Get the party started y What about us, su último sencillo.

MTV Video Music Awards 2017

Otro de los momentos de la noche fue la interpretación conjunta de Here realizada por Alessia Cara, Logic y Khalid, con la que hicieron un llamamiento para concienciar sobre el suicidio.

Así como la aparición de Rod Stewart para interpretar junto a los miembros de DNCE una versión muy diferente de Do ya' think I'm sexy, uno de los mayores éxitos del artista británico de 72 años.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

MERCADO INTERNACIONAL

CincoMas lleva ‘Ella es tu padre’ a Estados Unidos, México y Argentina

La serie de los lunes en Telecinco, protagonizada por Carlos Santos y Rubén Cortada, arranca sus emisiones en el canal internacional de Mediaset España el 26 de septiembre

Publicidad

GENTE

Salvador Sobral, ingresado de urgencia a la espera de un trasplante

Los problemas de corazón que padece el ganador de Eurovisión 2017 le obligan a estar conectado a una máquina mientras llega un nuevo órgano

TELEVISIÓN PÚBLICA

Canal Sur dará un curso de igualdad de género a Juan y Medio

La televisión pública andaluza denuncia "un linchamiento 'a posteriori" tras el 'sketch' en el que el presentador de 'La tarde, aquí y ahora' cortó la falda de una colaboradora

SERIES INTERNACIONALES

El hermano de Escobar demanda a Netflix por mil millones de dólares

Roberto de Jesús Escobar recomienda que se contrate a un sicario para proteger al equipo de 'Narcos', tras el asesinato en México de uno de los encargados de las localizaciones

RADIO

Carlos Herrera quiere "pasar a la reserva"

El presidente de la Cope, Fernando Giménez Barriocanal, asegura que al conductor de sus mañanas "todavía le quedan muchas tardes de gloria en la radio"

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad