El programa al que nadie quiere ser invitado

Se considera el "antipresentador" se pone a los mandos de G-20 . Porque no quiere ser el "anfitrión que se ocupa de que la gente se encuentre bien en el plató". Risto Mejide, el jurado disidente de Operación Triunfo, da un paso al frente y , el nuevo programa diario de Telecinco (lunes a jueves, 21.45). En él repasa a las dos decenas de "campeones del día. "Llámalo denuncia, llámalo tocada de huevos", ha adelantado el publicista.

Políticos petardos , empresarios, deportistas, -"estamos en Telecinco, no podemos negarlo", dispara Mejide- serán los protagonistas del nuevo formato, que coproduce La Fábrica de la Tele. El presentador dará voz a "lo que la gente no se atreve a decirles a la cara", ha contado en El programa de Ana Rosa. Con ese estilo caústico marca de la casa. Y "absolutamente tendencioso", asegura

Como en una radiofórmula, un ranking presentará a los involuntarios invitados del programa, en sus momentos de menos brillo.

50 espectadores acompañarán a Mejide en el plató, y, en la calle, un equipo de reporteros buscará a los socios del G-20 para ofrecerles su derecho a réplica.

La audiencia tiene la oportunidad de poner al ex jurado de OT en sus sitio, o de elaborar su particular lista. www.telecinco.es recoge sus opiniones en la web del programa.

"Todos están invitados" a protagonizar G-20. "A ver quién se atreve", desafía Mejide.