Telemanía
pixel

.

Antonio Orozco, arruinado dos veces por alguien querido

El 'coach' barcelonés de 'La voz kids' repasa junto a Bertín Osborne las luces y sombras de su vida en 'Mi casa es la tuya', el 3 de mayo (22.30) en Telecinco

.

Mi casa es la tuya. Antonio Orozco

"De esto nunca he hablado y es posible que mi familia se esté enterando ahora". Esta frase la pronuncia Antonio Orozco en el transcurso de la charla que tiene con Bertín Osborne en la residencia del artista en Sitges (Barcelona), en la entrega de Mi casa es la tuya que Telecinco emite el miércoles 3 de mayo a las 22.30.

Conocido por el gran público por su brillante carrera artística y por la labor de coach que actualmente desempeña en La voz kids, Orozco revelará en el programa detalles de su vida hasta ahora desconocidos.

Sus orígenes y sus raíces andaluzas, las vicisitudes de su infancia, el duro camino hasta el triunfo y lo que ha significado la paternidad en su vida serán algunas de las cuestiones de las que hablará en su íntima conversación con Bertín Osborne.

Orozco revivirá lo que para él supuso el fallecimiento de su padre y cómo este acontecimiento le obligó a ejercer de figura paterna ante sus hermanos pequeños.

Contará a qué se dedicaba antes de entregarse por entero a la música, tendrá un recuerdo para las primeras personas que confiaron en él y revelará que llegó a perderlo todo hasta en dos ocasiones por culpa de alguien de su entorno.

Mi casa es la tuya. Antonio Orozco
Mi casa es la tuya. Antonio Orozco

Un arroz con verduras y un steak tartar serán los platos que prepararán Antonio Orozco y Bertín Osborne en la cocina. El menú lo completará Carmen, la madre del cantante, que llegará a casa de su hijo para preparar un salmorejo y contar anécdotas de su infancia y juventud.

Mi casa es la tuya. Antonio Orozco
Mi casa es la tuya. Antonio Orozco

A la comida se unirá Rosario Flores, compañera de Orozco en La voz kids. Además de contar algunos episodios íntimos vividos en la familia Flores, la artista repasará algunos de los mejores momentos junto a su compañero en el talent infantil que concluye el viernes 5 de mayo en Telecinco (22.00).

Orozco recibirá una emotiva sorpresa cuando llame a su puerta Adrián Martín, el joven cantante que saltó a la fama a nivel mundial tras su participación en el talent show Levántate. El anfitrión barcelonés no dudará en coger la guitarra para cantar y montar una pequeña fiesta flamenca junto a Rosario y el joven malagueño.

Mi casa es la tuya contará también con la participación de diversas personas del entorno familiar y profesional de Antonio Orozco, como sus hermanos Marcos y Chechu, Jesús Vázquez y los cantantes Parrita, El Arrebato y Antonio José, ganador de La voz 3, entre otras.

Mi casa es la tuya. Antonio Orozco


SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

"La TV en abierto sigue viva porque ha sabido reinventarse continuamente"

El balance de Mediaset España hasta septiembre es "muy bueno en todas las líneas de la cuenta de resultados", apunta el director general de Gestión y Operaciones, Massimo Musolino

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Tres esquinas para 'Chester in love'

El peluquero Lluis Llongueras, el actor Santiago Segura y el chef Jordi Cruz participan en el programa de entrevistas de Risto Mejide, que regresa a Cuatro con su segunda temporada

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad