Telemanía
pixel

.

Antonio Orozco, arruinado dos veces por alguien querido

El 'coach' barcelonés de 'La voz kids' repasa junto a Bertín Osborne las luces y sombras de su vida en 'Mi casa es la tuya', el 3 de mayo (22.30) en Telecinco

.

Mi casa es la tuya. Antonio Orozco

"De esto nunca he hablado y es posible que mi familia se esté enterando ahora". Esta frase la pronuncia Antonio Orozco en el transcurso de la charla que tiene con Bertín Osborne en la residencia del artista en Sitges (Barcelona), en la entrega de Mi casa es la tuya que Telecinco emite el miércoles 3 de mayo a las 22.30.

Conocido por el gran público por su brillante carrera artística y por la labor de coach que actualmente desempeña en La voz kids, Orozco revelará en el programa detalles de su vida hasta ahora desconocidos.

Sus orígenes y sus raíces andaluzas, las vicisitudes de su infancia, el duro camino hasta el triunfo y lo que ha significado la paternidad en su vida serán algunas de las cuestiones de las que hablará en su íntima conversación con Bertín Osborne.

Orozco revivirá lo que para él supuso el fallecimiento de su padre y cómo este acontecimiento le obligó a ejercer de figura paterna ante sus hermanos pequeños.

Contará a qué se dedicaba antes de entregarse por entero a la música, tendrá un recuerdo para las primeras personas que confiaron en él y revelará que llegó a perderlo todo hasta en dos ocasiones por culpa de alguien de su entorno.

Mi casa es la tuya. Antonio Orozco
Mi casa es la tuya. Antonio Orozco

Un arroz con verduras y un steak tartar serán los platos que prepararán Antonio Orozco y Bertín Osborne en la cocina. El menú lo completará Carmen, la madre del cantante, que llegará a casa de su hijo para preparar un salmorejo y contar anécdotas de su infancia y juventud.

Mi casa es la tuya. Antonio Orozco
Mi casa es la tuya. Antonio Orozco

A la comida se unirá Rosario Flores, compañera de Orozco en La voz kids. Además de contar algunos episodios íntimos vividos en la familia Flores, la artista repasará algunos de los mejores momentos junto a su compañero en el talent infantil que concluye el viernes 5 de mayo en Telecinco (22.00).

Orozco recibirá una emotiva sorpresa cuando llame a su puerta Adrián Martín, el joven cantante que saltó a la fama a nivel mundial tras su participación en el talent show Levántate. El anfitrión barcelonés no dudará en coger la guitarra para cantar y montar una pequeña fiesta flamenca junto a Rosario y el joven malagueño.

Mi casa es la tuya contará también con la participación de diversas personas del entorno familiar y profesional de Antonio Orozco, como sus hermanos Marcos y Chechu, Jesús Vázquez y los cantantes Parrita, El Arrebato y Antonio José, ganador de La voz 3, entre otras.

Mi casa es la tuya. Antonio Orozco


SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

AUDIENCIAS

La vuelta de la Supercopa en Telecinco, lo más visto del verano

La victoria del Real Madrid sobre el Barça en el primer duelo de la temporada reúne a 6.553.000 espectadores, y en el 'minuto de oro' suma 7,5 millones de aficionados

Publicidad

FICCIÓN NACIONAL

"¿A quién voy a engañar yo vestido de mujer?"

Carlos Santos se convierte en la profesora de música de sus hijos en 'Ella es tu padre', comedia que Telecinco estrena en otoño

SERIES USA

HBO España emite por error el sexto episodio de 'Juego de tronos'

La 'autofiltración' del capítulo de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin se produce días después del robo de 1,5 'terabytes' de datos de la cadena por cable

CINE

'El secreto de Marrowbone' se estrena en el Festival de Toronto

El debut cinematográfico de Sergio G. Sánchez producido en colaboración con Telecinco Cinema llega a los cines españoles el 27 de octubre

GENTE

Taylor Swift 'invierte' contra el acoso sexual tras ganar el juicio por abusos

La fundación de la actriz de 'Ley y orden' Mariska Hargitay, amiga de la autora de 'Shake it off', recibe una donación tras la multa de un dólar al locutor David Mueller

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad