Telemanía
pixel

.

'La voz kids 3' se despide como líder de audiencia de los viernes

Dani, Mónica, Esperanza, Sara, Aray, Antonio y Paco, Rocío Hernández, Pedro y Rocío Aguilar llegan a la final del 'talent' musical de Telecinco, el 5 de mayo (22.00)

.

Han superado un exigente casting para alcanzar las audiciones a ciegas, en las que consiguieron emocionar y poner en pie a tres auténticas estrellas de la música: David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco.

Se han batido en duelos a tres en las trepidantes batallas y el último asalto, generando inolvidables recuerdos para la audiencia y sus coaches. Pero ha llegado la hora de la verdad, el momento de conocer el nombre del ganador de La voz kids 3 en la gran final que Telecinco emite el viernes 5 de mayo a partir de las 22.00, con Jesús Vázquez al frente y la colaboración de Tania Llasera.

El desenlace del concurso que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa llegará tras alzarse con el triunfo en la batalla de espacios de entretenimiento que ha tenido lugar en la noche del viernes: con una media del 22,2% de share y 3.041.000 espectadores, La voz kids 3 ha batido por más de dos puntos y 400.000 espectadores a Tu cara no me suena todavía, que acumula una media del 20% de cuota de pantalla y 2.598.000 seguidores tras registrar una trayectoria descendente en Antena 3.

En su último duelo, el viernes 28 de abril, La voz kids (23,5% y 3.280.000) se impuso con la mayor ventaja de la temporada (casi ocho puntos y 1,3 millones de espectadores) al formato de Antena 3 (15,6% y 1.984.000), que anotó su peor dato.

El espacio, que en su franja de emisión ha ampliado la ventaja hasta los cuatro puntos y más de 500.000 espectadores sobre su principal competidor, Antena 3 (18,2% y 2.490.000), ha vuelto a lograr un especial seguimiento entre el público más joven, alcanzando el 28,8% entre los espectadores de 4 a 12 años y el 26,7% entre los de 13 a 24 años.

Líder también del target comercial (21,1%), ha sido la opción preferida en 12 de los 14 mercados regionales, generando especial interés en Andalucía (29,3%), Asturias (27,4%), Canarias (24,6%) y Comunidad Valenciana (24,3%).

En las siete galas emitidas en viernes (una de las emisiones fue ofrecida en martes de Semana Santa), ha registrado un promedio del 21,7% de share y 3.045.000 espectadores, logrando también superar los datos de su principal competidor.

En el entorno online, La voz kids se ha situado también como uno de los contenidos más demandados de las webs de Mediaset España al registrar 3,8 millones de navegadores únicos y más de 9,1 millones de vídeos reproducidos.

La gran final de La voz kids contará con la presencia de Manuel Carrasco, Carlos Baute y Antonio José como invitados de una noche que volverá a deparar emocionantes y divertidos momentos.

Los nueve finalistas -tres por equipo- protagonizarán diferentes actuaciones tanto con estos cantantes como con sus coaches, David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco. Tras los primeros números musicales, estos tendrán que tomar la decisión más complicada: elegir con cuál de sus tres candidatos afrontan el desenlace del concurso.

Al final de la velada, serán las más de 700 personas de público presentes en el plató quienes elegirán al ganador, que se hará con una beca de formación musical de 10.000€ y la posibilidad, si el joven artista lo desea, de grabar su primer single con Universal Music.

Los nueve finalistas que protagonizarán el desenlace de La voz kids son: en el equipo de David Bisbal, Dani, Mónica y Esperanza; en el equipo de Rosario Flores, Sara, Aray y los gemelos Antonio y Paco; y en el equipo de Antonio Orozco, Rocío Hernández, Pedro y Rocío Aguilar.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

"La TV en abierto sigue viva porque ha sabido reinventarse continuamente"

El balance de Mediaset España hasta septiembre es "muy bueno en todas las líneas de la cuenta de resultados", apunta el director general de Gestión y Operaciones, Massimo Musolino

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Tres esquinas para 'Chester in love'

El peluquero Lluis Llongueras, el actor Santiago Segura y el chef Jordi Cruz participan en el programa de entrevistas de Risto Mejide, que regresa a Cuatro con su segunda temporada

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad