Telemanía
pixel

.

Cuatro busca al mejor anfitrión en 'Ven a cenar conmigo'

En la adaptación de 'Come dine with me', cinco desconocidos se reúnen otros tantos días para poner a prueba sus dotes en la cocina, su don de gentes y su capacidad de sorprender

.

'Come dine with me'

Cinco desconocidos, cinco cenas y una sola receta de éxito para convertirse en el mejor anfitrión. Estos son los principales ingredientes de Ven a cenar conmigo, concurso diario que prepara Cuatro, que supone la adaptación de Come dine with me, uno de los formatos internacionales más exportados del mundo con versiones en más de 40 países.

Ven a cenar conmigo, que la cadena producirá en colaboración con Warner Bros. ITVP España, propondrá cada semana una competición en la que cinco amantes de la cocina se enfrentarán entre sí para convertirse en el mejor anfitrión de una cena y para alzarse con un premio en metálico de 3.000 euros.

El 16 de junio comienza su búsqueda de concursantes. Los interesados en participar en este formato disponen de dos vías para inscribirse en el casting: mediante la página oficial de la cadena, www.cuatro.com, y a través del teléfono 806 51 44 79.

Cada semana, cinco concursantes disfrutarán de una cena completa en casa de cada uno de ellos. En estas veladas, un participante ejercerá de anfitrión y los cuatro restantes serán sus invitados.

En estas cenas, no sólo será importante el menú o las técnicas gastronómicas utilizadas, sino también la atención a los comensales, el don de gentes, la capacidad de sorprender y la habilidad para ofrecer un ambiente acogedor y un lugar en el que disfrutar de una larga sobremesa.

Tras la cena, los invitados se convertirán en jueces y rivales y comenzarán una ardua votación de la que saldrá un ganador, que será proclamado como el mejor anfitrión de la semana.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

Una familia con 'Espíritu salvaje' para el 'prime time' de Cuatro

El fotógrafo Andoni Canela y la escritora Meritxell Margarit, que recorren el mundo con sus hijos, Unai y Amaia, tras animales en peligro de extinción, protagonizan el 'docu-reality'

Publicidad

TELEVISIÓN PÚBLICA

Tres meses para relevar a Sánchez de la presidencia de RTVE

Acuerdo de PP, PSOE, Unidos Podemos, Ciudadanos y el PNV en el Congreso para renovar el consejo de administración de la radiotelevisión estatal por concurso público

GENTE

INTERNACIONAL

Kim Kardashian encarga su tercer hijo por 61.000 euros

La madre de alquiler contratada por Kanye West y su esposa debe comprometerse a no fumar, ni beber ni drogarse, no teñirse el pelo, no montar en metroni tocar arena para gatos

ANIMACIÓN

Tadeo Jones convierte en oro todo lo que toca

Tráiler definitivo de 'El secreto del rey Midas', que llega a los cines el 25 de agosto

SERIES USA

'Anatomía de Grey' recupera a un personaje seis años después

El drama médico creado por Shonda Rhimes prepara el estreno de su 14ª temporada

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad