Telemanía
pixel

.

'Planeta Calleja' pone a prueba a Clara Lago en el desierto

El programa de aventuras de Cuatro viaja el 21 de mayo (21.30) a Marruecos para atravesar el Erg Chegaga

.

El legendario desierto africano puede ser un lugar tranquilo y relajante, pero también violento y hostil. El domingo 21 de mayo, a partir de las 21.30, la joven actriz Clara Lago lo comprobará en su propia piel embarcándose en la nueva aventura de Planeta Calleja.

La protagonista de las películas Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes (estrenada en televisión el viernes 19 de mayo, en simulcast en Telecinco y Cuatro) viaja hasta Marruecos, dispuesta a atravesar el Erg Chegaga, el mar de dunas más grande de nuestro vecino del sur.

La travesía se realizará a pie, subiendo agotadoras dunas de hasta 200 metros, o en 4x4, donde Clara demostrará su pericia conduciendo sobre terrenos inestables. Allí, las posibilidades de quedar atrapados son elevadas, así que cualquier maniobra puede tener consecuencias que compliquen el devenir de la expedición.

¿Se desenvolverá con la misma soltura ante un muro de arena que frente a las cámaras?

En el camino también cruzarán desfiladeros de rocas, donde la actriz aprenderá a rapelar en paredes de casi 100 metros de caída.

Jesús Calleja y Clara Lago se medirán igualmente a los rigores de la noche entre dunas, durmiendo al aire libre y con el mercurio marcando muy pocos grados positivos.

Una familia de nómadas beduinos les enseñará a relacionarse con el desierto y aprender a sacarle todo el rendimiento posible.

'Planeta Calleja' pone a prueba a Clara Lago en el desierto, el 21 de mayo en Cuatro
'Planeta Calleja' pone a prueba a Clara Lago en el desierto, el 21 de mayo en Cuatro
'Planeta Calleja' pone a prueba a Clara Lago en el desierto, el 21 de mayo en Cuatro
'Planeta Calleja' pone a prueba a Clara Lago en el desierto, el 21 de mayo en Cuatro

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

Mediaset apadrina la innovación en medición de emociones

Acuerdo de colaboración entre la consultora especializada en 'marketing science' Sociograph y la Universidad Complutense de Madrid y la de Valladolid

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Jordi González conduce en verano un debate en el 'prime time' de Telecinco

Seis personajes mediáticos lideran dos gradas enfrentadas por asuntos que dividen a la sociedad, planteados por Nuria Marín ('Cazamariposas')

CINE

Lily Collins se mira en el espejo para interpretar a una anoréxica para Netflix

Tras el debate sobre el suicidio de adolescentes que abrió la serie 'Por 13 razones', la película 'Hasta los huesos' propone una reflexión sobre los desórdenes alimenticios

REDES SOCIALES

Telecinco y 'Gran hermano', lo más tuiteado de la televisión

Un estudio de la red social de 'microblogging' sostiene que un 89% de los usuarios españoles usa la segunda pantalla mientras ve programas y series

SERIES NACIONALES

Jose Coronado, rey Lear en 'Vivir sin permiso'

Primeras imágenes de la caracterización del protagonista de la primera serie que Alea Media realiza para Telecinco, que narra el declive del líder poderoso, dominante y temido de Oeste

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad