Telemanía
pixel

.

Los espectadores deciden al ganador de 'Got talent' entre los 14 mejores de 5.000

El concurso de habilidades conducido por Santi Millán despide el 21 de marzo en Telecinco (22.00) una edición que mejora la audiencia de la primera temporada

.

Abdel Luna, semifinalista de 'Got talent España'

Después de 5.000 aspirantes, 275 artistas seleccionados, 153 síes del jurado y 42 semifinalistas, llega a Telecinco la gran final de Got talent España el martes 21 de marzo (22.00), donde el premio son 25.000 euros y un coche.

Producido por Telecinco en colaboración con FremantleMedia, presentado por Santi Millán y con Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache en el papel de jueces, Got talent España ha sido en su segunda edición líder indiscutible de los martes con una media acumulada hasta la fecha del 20,4% de share y 2.755.000 espectadores, ocho puntos más que Antena 3 en su franja de emisión (12,2% y 1.650.000).

Más de 150 profesionales. 153 kilómetros de cable, 310 kilovatios de luz, 1,1 kilómetros de leds, 13 cámaras para las galas en directo, una pantalla de 110 metros cuadrados, 25 pallets de botellas de agua, 80 kilos de fruta y casi 3.200 bocadillos han sido necesarios para producir el gran espectáculo que ha ofrecido Telecinco cada martes.

Tras ocho meses de intenso trabajo, siete galas de audiciones, tres semifinales y la repesca especial de la víspera, llega el martes 21 de marzo la gran final de Got talent España: 14 aspirantes al triunfo y al premio final competirán sobre el escenario para hacerse con el favor de los espectadores, únicos encargados de decidir el ganador con sus votos en Telecinco.es.

Solange Freyre, semifinalistas de 'Got talent España'

Además de las actuaciones de Progenyx, The Rocker, Marina Marlo, Kader, Acheron de Lacroix, El Tekila, Mar Gabarre, Madrid Frao, Samuel Martí, Abdel Luna, Solange, Joel, Ibán y Kanga y Tania, la final de Got talent contará con sorpresas musicales y con la actuación de Cristina Ramos, ganadora de la primera edición.

Con un 20,4% de share y 2.755.000 espectadores, la segunda edición de Got talent España en Telecinco ha mejorado en 1,4 puntos su resultado de la primera edición y se ha alzado con el liderazgo absoluto de los martes, con una ventaja de 8,2 puntos sobre Antena 3 (12,2% y 1.650.000).

Ha sido la opción elegida por los espectadores de todas las edades, logrando un especial seguimiento entre los niños de 4-12 años (27,3%), los jóvenes de 13-24 años (27,9%) y los adultos de 24-35 años (22,8%).

Líder también del target comercial (19,7%) ha conquistado al público también en la distribución por ámbitos geográficos, alzándose con el liderazgo en los 14 mercados.

Iris y José, semifinalistas de 'Got talent España'

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

La inversión en canales de pago, a punto de alcanzar a las autonómicas

Según el último estudio de Infoadex, Mediaset lidera el mercado de la televisión, con un 43,4% de cuota y una facturación de 225,5 millones de euros de enero a marzo de 2017

Publicidad

SERIES INTERNACIONALES

Sueldos de récord en los Siete Reinos

Los cinco protagonistas de 'Juego de tronos' -Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey, Peter Dinklage y Nikolaj Coster-Waldau- cobrarán dos millones de libras por capítulo

TELEVISIÓN PÚBLICA

TVE prepara un 'last dates' para jubilados

El Consejo de Administración de la radiotelevisión estatal aprueba la producción de 'Hotel Romántico' y la vuelta de 'Operación triunfo' 13 años después

POLÉMICA

Podemos aparta a Errejón de 'Hora 25'

La formación morada acusa a la SER de "vetar" a Irene Montero como tertuliana como "revancha" porque la cara del presidente de PRISA, Juan Luis Cebrián, aparece en el tramabús

PREMIOS

Matías Prats, Premio Nacional de Televisión

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte reconoce al presentador de las noticias de fin de semana de Antena 3 con un galardón dotado con 30.000 euros

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad