Telemanía
pixel

.

Los espectadores deciden al ganador de 'Got talent' entre los 14 mejores de 5.000

El concurso de habilidades conducido por Santi Millán despide el 21 de marzo en Telecinco (22.00) una edición que mejora la audiencia de la primera temporada

.

Abdel Luna, semifinalista de 'Got talent España'

Después de 5.000 aspirantes, 275 artistas seleccionados, 153 síes del jurado y 42 semifinalistas, llega a Telecinco la gran final de Got talent España el martes 21 de marzo (22.00), donde el premio son 25.000 euros y un coche.

Producido por Telecinco en colaboración con FremantleMedia, presentado por Santi Millán y con Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache en el papel de jueces, Got talent España ha sido en su segunda edición líder indiscutible de los martes con una media acumulada hasta la fecha del 20,4% de share y 2.755.000 espectadores, ocho puntos más que Antena 3 en su franja de emisión (12,2% y 1.650.000).

Más de 150 profesionales. 153 kilómetros de cable, 310 kilovatios de luz, 1,1 kilómetros de leds, 13 cámaras para las galas en directo, una pantalla de 110 metros cuadrados, 25 pallets de botellas de agua, 80 kilos de fruta y casi 3.200 bocadillos han sido necesarios para producir el gran espectáculo que ha ofrecido Telecinco cada martes.

Tras ocho meses de intenso trabajo, siete galas de audiciones, tres semifinales y la repesca especial de la víspera, llega el martes 21 de marzo la gran final de Got talent España: 14 aspirantes al triunfo y al premio final competirán sobre el escenario para hacerse con el favor de los espectadores, únicos encargados de decidir el ganador con sus votos en Telecinco.es.

Solange Freyre, semifinalistas de 'Got talent España'

Además de las actuaciones de Progenyx, The Rocker, Marina Marlo, Kader, Acheron de Lacroix, El Tekila, Mar Gabarre, Madrid Frao, Samuel Martí, Abdel Luna, Solange, Joel, Ibán y Kanga y Tania, la final de Got talent contará con sorpresas musicales y con la actuación de Cristina Ramos, ganadora de la primera edición.

Con un 20,4% de share y 2.755.000 espectadores, la segunda edición de Got talent España en Telecinco ha mejorado en 1,4 puntos su resultado de la primera edición y se ha alzado con el liderazgo absoluto de los martes, con una ventaja de 8,2 puntos sobre Antena 3 (12,2% y 1.650.000).

Ha sido la opción elegida por los espectadores de todas las edades, logrando un especial seguimiento entre los niños de 4-12 años (27,3%), los jóvenes de 13-24 años (27,9%) y los adultos de 24-35 años (22,8%).

Líder también del target comercial (19,7%) ha conquistado al público también en la distribución por ámbitos geográficos, alzándose con el liderazgo en los 14 mercados.

Iris y José, semifinalistas de 'Got talent España'

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

MERCADO INTERNACIONAL

CincoMas lleva ‘Ella es tu padre’ a Estados Unidos, México y Argentina

La serie de los lunes en Telecinco, protagonizada por Carlos Santos y Rubén Cortada, arranca sus emisiones en el canal internacional de Mediaset España el 26 de septiembre

Publicidad

GENTE

Salvador Sobral, ingresado de urgencia a la espera de un trasplante

Los problemas de corazón que padece el ganador de Eurovisión 2017 le obligan a estar conectado a una máquina mientras llega un nuevo órgano

TELEVISIÓN PÚBLICA

Canal Sur dará un curso de igualdad de género a Juan y Medio

La televisión pública andaluza denuncia "un linchamiento 'a posteriori" tras el 'sketch' en el que el presentador de 'La tarde, aquí y ahora' cortó la falda de una colaboradora

SERIES INTERNACIONALES

El hermano de Escobar demanda a Netflix por mil millones de dólares

Roberto de Jesús Escobar recomienda que se contrate a un sicario para proteger al equipo de 'Narcos', tras el asesinato en México de uno de los encargados de las localizaciones

RADIO

Carlos Herrera quiere "pasar a la reserva"

El presidente de la Cope, Fernando Giménez Barriocanal, asegura que al conductor de sus mañanas "todavía le quedan muchas tardes de gloria en la radio"

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad