Telemanía
pixel

.

Rosario: "Yo ya he ganado 'La voz kids 3"

Telecinco emite el 17 de marzo (22.00) la segunda de las 'Audiciones a ciegas' del 'talent' infantil donde el 'coach' Dabid Bisbal "volvería a repetir mil veces"

.

Coaches La voz kids

Continúa la formación de los equipos de jóvenes artistas de La voz kids 3 con la segunda entrega de Audiciones a ciegas, que Telecinco emite el viernes 17 de marzo a partir de las 22.00, y en la que David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco protagonizarán una improvisada actuación sobre el escenario con un tema de la artista madrileña.

Conducida por Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera, la nueva entrega del talent show infantil volverá a exhibir la gran complicidad existente entre los coaches, que pugnarán entre sí por fichar para sus equipos a los mejores artistas de la noche, generando de nuevo divertidas situaciones.

Así lo reconocía esta semana Rosario en un encuentro con los medios de comunicación, al declarar que sus compañeros de talent le "dan mucha energía". " La tenemos entre algodones", respondía divertido Bisbal.

Los tres asumen que no son ellos los que van a ganar el concurso, sino los pequeños artistas a los que apadrinan. "No hay rivalidad entre nosotros, ni tensiones, solo pretendemos colaborar para aportar lo mejor", declara Bisbal.

"Yo ya he ganado porque voy por la calle y todos los niños me quieren", afirma la hija pequeña de Lola Flores y El Pescaílla.

Los aspirantes interpretarán temas de artistas y grupos como Pastora Soler, Jackson Five, Luis Fonsi, George Michael, Mecano y Barbara Streisand, entre otros.

David Bisbal

Hasta el momento David Bisbal ha incorporado el talento de Edgar, Marc, Marta y Celia; Rosario Flores cuenta con Natalia, Roma, los gemelos Paco y Antonio, y Julia; y Antonio Orozco ha fichado las voces de María, Pedro y Carmen.

Rosario

Rosario, que se reconoce "muy niñera", confiesa que en La voz kids es la primera en girarse, y que da al pulsador "aunque no canten muy bien".

Antonio Orozco

Orozco, para quien este programa es una de las mejores experiencias de su carrera, quiso insistir ante los periodistas en que los niños que acuden al talent de Telecinco "no sufren". "Lo que no les mola es saber que no van a estar al día siguiente con sus compañeros", explica, antes de añadir que "la palabra 'perder' no cabe en La voz kids". "Saben que pueden volver a intentarlo", apunta.

"Nosotros sí que sufrimos", se lamenta Rosario. Bisbal no duda: "Volvería a repetir mil veces. Te hacen sentir como un niño".

"Cuando les escucho cantar me traslado a mi infancia y pienso en lo valientes que son. Yo no era capaz de participar en estos concursos, y eso es lo que más valoro", cuenta el cantante almeriense.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

AUDIENCIAS

La vuelta de la Supercopa en Telecinco, lo más visto del verano

La victoria del Real Madrid sobre el Barça en el primer duelo de la temporada reúne a 6.553.000 espectadores, y en el 'minuto de oro' suma 7,5 millones de aficionados

Publicidad

FICCIÓN NACIONAL

"¿A quién voy a engañar yo vestido de mujer?"

Carlos Santos se convierte en la profesora de música de sus hijos en 'Ella es tu padre', comedia que Telecinco estrena en otoño

SERIES USA

HBO España emite por error el sexto episodio de 'Juego de tronos'

La 'autofiltración' del capítulo de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin se produce días después del robo de 1,5 'terabytes' de datos de la cadena por cable

CINE

'El secreto de Marrowbone' se estrena en el Festival de Toronto

El debut cinematográfico de Sergio G. Sánchez producido en colaboración con Telecinco Cinema llega a los cines españoles el 27 de octubre

GENTE

Taylor Swift 'invierte' contra el acoso sexual tras ganar el juicio por abusos

La fundación de la actriz de 'Ley y orden' Mariska Hargitay, amiga de la autora de 'Shake it off', recibe una donación tras la multa de un dólar al locutor David Mueller

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad