Telemanía
pixel

.

Dabiz Muñoz abre StreetXO en Londres, "como un tiburón cuando huele la sangre"

'El xef' se enfrenta a su momento más decisivo en el cierre de su segunda temporada en Cuatro el 16 de abril (21.30)

.

'El xef' - final temporada 2. 16-04-2017

Es la hora del rock & roll. Se acabaron la calma y los ensayos. Tras más de dos años de trabajo e infinidad de contratiempos, StreetXO Londres está listo para abrir sus puertas.

El domingo 16 de abril a las 21.30, Cuatro emite el último programa de El xef, en el que Dabiz Muñoz y su equipo se enfrentarán a su momento más decisivo.

Pero antes de que llegue el gran día, en plena cuenta atrás para la inauguración, no hay tiempo para la paciencia y el descanso.

StreetXO Londres abre sus puertas en una soft opening para recibir a grupos de invitados exclusivos con los que hacer las pruebas finales.

Es la antesala de la gran apertura al público para localizar fallos del directo y solucionarlos antes de la inauguración.

Corregir las pruebas de cocina del nuevo equipo y atender a la prensa requieren más horas de las que el xef tiene. Pero, como el propio Dabiz Muñoz dice, "es como un tiburón cuando huele la sangre, ya no puede parar".

Teniendo en cuenta que cada vez queda menos para el momento en el que se desate la locura, Dabiz Muñoz invocará sus últimos minutos de paz y sumergirá a los espectadores de El xef en un flashback para desvelar el último secreto que entraña Londres: su inspiración mediterránea.

'El xef' - final temporada 2. 16-04-2017
'El xef' - final temporada 2. 16-04-2017
'El xef' - final temporada 2. 16-04-2017

Un viaje a la Campania napolitana servirá para poner en antecedentes muchas de las creaciones que ahora se la juegan en la City británica: búfalas, becadas, pasta artesanal y hasta el olor de la leña.

'El xef' - final temporada 2. 16-04-2017
'El xef' - final temporada 2. 16-04-2017

El xef finaliza su segunda temporada con una media del 7,6% de cuota de pantalla y 1.397.000 espectadores. En target comercial, es líder absoluto de su franja con un promedio del 10,7% de share.

El docu-xow de Dabiz Muñoz es además líder en menores de 54 años, con un 10,8%, y destaca el dato en la franja de 25 a 34 años, donde obtiene una media del 15,7%, a más de cinco puntos de su competidor (10,4%).

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

El beneficio de Mediaset España crece un 11%, hasta los 146,1 millones

Entre enero y septiembre, logra sus mejores resultados, con los márgenes operativos más altos, desde 2008. Vuelve a erigirse como la principal referencia en España en audiencias de televisión, consumo de vídeo 'online' e impacto social. Los ingresos netos se sitúan en los 701,3 millones. Se reducen los costes operativos totales un 4,6%, hasta los 516,1 millones

Publicidad

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad