Telemanía
pixel

.

Dabiz Muñoz abre StreetXO en Londres, "como un tiburón cuando huele la sangre"

'El xef' se enfrenta a su momento más decisivo en el cierre de su segunda temporada en Cuatro el 16 de abril (21.30)

.

'El xef' - final temporada 2. 16-04-2017

Es la hora del rock & roll. Se acabaron la calma y los ensayos. Tras más de dos años de trabajo e infinidad de contratiempos, StreetXO Londres está listo para abrir sus puertas.

El domingo 16 de abril a las 21.30, Cuatro emite el último programa de El xef, en el que Dabiz Muñoz y su equipo se enfrentarán a su momento más decisivo.

Pero antes de que llegue el gran día, en plena cuenta atrás para la inauguración, no hay tiempo para la paciencia y el descanso.

StreetXO Londres abre sus puertas en una soft opening para recibir a grupos de invitados exclusivos con los que hacer las pruebas finales.

Es la antesala de la gran apertura al público para localizar fallos del directo y solucionarlos antes de la inauguración.

Corregir las pruebas de cocina del nuevo equipo y atender a la prensa requieren más horas de las que el xef tiene. Pero, como el propio Dabiz Muñoz dice, "es como un tiburón cuando huele la sangre, ya no puede parar".

Teniendo en cuenta que cada vez queda menos para el momento en el que se desate la locura, Dabiz Muñoz invocará sus últimos minutos de paz y sumergirá a los espectadores de El xef en un flashback para desvelar el último secreto que entraña Londres: su inspiración mediterránea.

'El xef' - final temporada 2. 16-04-2017
'El xef' - final temporada 2. 16-04-2017
'El xef' - final temporada 2. 16-04-2017

Un viaje a la Campania napolitana servirá para poner en antecedentes muchas de las creaciones que ahora se la juegan en la City británica: búfalas, becadas, pasta artesanal y hasta el olor de la leña.

'El xef' - final temporada 2. 16-04-2017
'El xef' - final temporada 2. 16-04-2017

El xef finaliza su segunda temporada con una media del 7,6% de cuota de pantalla y 1.397.000 espectadores. En target comercial, es líder absoluto de su franja con un promedio del 10,7% de share.

El docu-xow de Dabiz Muñoz es además líder en menores de 54 años, con un 10,8%, y destaca el dato en la franja de 25 a 34 años, donde obtiene una media del 15,7%, a más de cinco puntos de su competidor (10,4%).

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

AUDIENCIAS

La vuelta de la Supercopa en Telecinco, lo más visto del verano

La victoria del Real Madrid sobre el Barça en el primer duelo de la temporada reúne a 6.553.000 espectadores, y en el 'minuto de oro' suma 7,5 millones de aficionados

Publicidad

FICCIÓN NACIONAL

"¿A quién voy a engañar yo vestido de mujer?"

Carlos Santos se convierte en la profesora de música de sus hijos en 'Ella es tu padre', comedia que Telecinco estrena en otoño

SERIES USA

HBO España emite por error el sexto episodio de 'Juego de tronos'

La 'autofiltración' del capítulo de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin se produce días después del robo de 1,5 'terabytes' de datos de la cadena por cable

CINE

'El secreto de Marrowbone' se estrena en el Festival de Toronto

El debut cinematográfico de Sergio G. Sánchez producido en colaboración con Telecinco Cinema llega a los cines españoles el 27 de octubre

GENTE

Taylor Swift 'invierte' contra el acoso sexual tras ganar el juicio por abusos

La fundación de la actriz de 'Ley y orden' Mariska Hargitay, amiga de la autora de 'Shake it off', recibe una donación tras la multa de un dólar al locutor David Mueller

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad