'El hormiguero', en sus horas más bajas

El Hormigueromediaset.es

El hormiguero atraviesa sus horas más bajas desde que se instaló en Antena 3 a principios de temporada. A punto de acabar marzo, éste es el mes en el que registra su peor cuota, un 11%. Un punto y medio por debajo de la media de la cadena.

Pablo Motos arrancó en Antena 3 con un 12,3% de promedio en septiembre de 2011. El resto de ese año se movió en el entorno del 12%, un dato que no ha vuelto a alcanzar desde entonces. Su mayor sangría se produce este mes, en el que se deja ocho décimas respecto a febrero. Y registra su segundo peor dato en miles, 2.259.000.

Su debilidad llega al punto de que Antena 3 sacrifica Así, el lunes, y para proteger el estreno de El número 1, los programadores incluyeron en El hormiguero un insólito corte de publicidad a las 22.00, para liberar de anuncios al nuevo liberar reality

Así, el show de Motos se anotó una audiencia de 2.212.000 espectadores, y una cuota del 11%.