Telemanía
pixel

.

Escalofriantes psicofonías en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne repasa con los responsables de 'Cuarto milenio', Iker Jiménez y Carmen Porter, los misterios de sus vidas en el programa que Telecinco emite el 8 de marzo (22.00)

.

Mi casa es la tuya

Llevan doce años causando el desvelo y la inquietud entre los noctámbulos espectadores que cada domingo les siguen en Cuatro, pero poco se sabe de los misterios de sus vidas. Iker Jiménez y Carmen Porter descubrirán detalles personales hasta ahora desconocidos e incluso provocarán el pavor de Bertín Osborne en la entrega de Mi casa es la tuya que Telecinco emite el miércoles 8 de marzo a las 22.00.

Durante la charla, Iker Jiménez y Bertín Osborne repasarán detalles de la infancia del presentador de Cuarto milenio, quien también hablará de sus peculiares antecedentes familiares y contará el suceso que vivió siendo solo un niño, el cual le hizo embarcarse en el universo de misterio que ha marcado su vida.

El presentador del programa de misterios hablará de su pasión por los fenómenos paranormales, algo que convirtió en su trabajo cuando, con 17 años, empezó a dar sus primeros pasos en radios locales. Jiménez recordará su primera oportunidad en la SER, lo que supuso el antecedente de su gran éxito como presentador de Milenio 3 durante 13 años.

Carmen Porter se unirá a la conversación y juntos repasarán su historia personal, que comenzó cuando ambos estudiaban la carrera de Periodismo. Desde entonces, no han dejado de compartir vida sentimental y profesional.

Mi casa es la tuya

En la cocina prepararán un marmitako, el plato tradicional vasco por excelencia. Allí hablarán de cómo es su relación más allá de la pantalla y también de Alma, su hija, que ya empieza a compartir la pasión de sus padres por los fenómenos paranormales.

Mi casa es la tuya

Osborne, un verdadero apasionado de los temas que Iker Jiménez y Carmen Porter tratan en su programa, confesará que este tipo de historias le inquietan e, incluso, le asustan. Junto a Fabiola Martínez compartirá con la pareja invitada algunos episodios vividos en primera persona que terminarán con Bertín Osborne abandonando precipitadamente el salón por culpa de unas escalofriantes psicofonías.

Mi casa es la tuya
Mi casa es la tuya

El programa contará con el testimonio de personas que han acompañado a Jiménez y a Porter a lo largo de sus vidas personales y profesionales. Es el caso de Javi Pérez y Manu Fernández, redactor y realizador de Cuarto milenio, respectivamente; el periodista Antonio García Ferreras; Juan Carlos Ingelmo, técnico de Milenio 3 en la cadena SER; y Roberto Pérez, primo de Iker Jiménez, con quien inició sus primeras investigaciones durante su infancia.

Mi casa es la tuya
Mi casa es la tuya
Mi casa es la tuya


SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

"La TV en abierto sigue viva porque ha sabido reinventarse continuamente"

El balance de Mediaset España hasta septiembre es "muy bueno en todas las líneas de la cuenta de resultados", apunta el director general de Gestión y Operaciones, Massimo Musolino

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Tres esquinas para 'Chester in love'

El peluquero Lluis Llongueras, el actor Santiago Segura y el chef Jordi Cruz participan en el programa de entrevistas de Risto Mejide, que regresa a Cuatro con su segunda temporada

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad