Telemanía
pixel

.

Miguel Ángel Muñoz, a batir el récord de Elsa Pataky en 'Planeta Calleja'

El programa de aventura de Cuatro se lanza a escalar el Pequeño Alpamayo, una montaña de 5.425 metros en Bolivia

.

Miguel Ángel Muñoz se prepara para la aventura en 'Planeta Calleja' con Jesús Calleja

Tarde o temprano tenía que pasar: los piques entre celebrities han llegado a Planeta Calleja. Por descontado son rivalidades saludables, donde la superación, la disciplina y la fuerza de voluntad son los valores al alza en esta competición entre las grandes estrellas. De momento, Elsa Pataky reina en el ranking como la invitada que más alto ha ascendido durante el programa de Cuatro (5.270 metros). Pero su récord está en peligro. El actor Miguel Ángel Muñoz arrancó en la madrugada del 10 de septiembre una expedición rumbo a Bolivia para superar en casi 200 metros dicha cota.

"Desde que vi por primera vez Planeta Calleja quería vivir la experiencia con Jesús (Calleja)", afirma el protagonista de Un paso adelante. "No nos conocemos personalmente, pero estoy seguro de que vamos a congeniar muy bien. Me gusta mucho su manera de ver la vida y compartimos una filosofía similar. Su llamada para compartir esta aventura es un regalo".

Planeta Calleja comienza nueva expedición para su próxima temporada con el objetivo de escalar el Pequeño Alpamayo, una montaña de 5.425 metros. Los compromisos profesionales de Miguel Ángel Muñoz obligarán a forzar al máximo la máquina para no perder ni un solo día de aventura, un problema añadido de cara a la aclimatación de altura.

Volarán hacia La Paz, una de las dos capitales de Bolivia, situada a casi 4.000 metros, lo que la convierte en la capital más alta del mundo, allí deberán comprar víveres para lo que les espera más adelante. Se trasladarán por carretera hasta la Cordillera Real, donde llegarán a una pequeña aldea aymara. Una familia local les alojará en su casa, compartirán tareas y disfrutarán de la hospitalidad de las gentes de altiplano.

Al día siguiente empieza la ascensión. El campo base, situado a 4.700 metros, les meterá en situación. A partir de ahí, les aguarda una zona glaciar de alto riesgo, con peligrosas grietas que esconden abismos bajo los pies, y una ascensión con una inclinación por encima de los 55 grados hasta la afiladísima cresta final.

¿Logrará Miguel Ángel Muñoz coronarse como el rey de Planeta Calleja?

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

MERCADO INTERNACIONAL

CincoMas lleva ‘Ella es tu padre’ a Estados Unidos, México y Argentina

La serie de los lunes en Telecinco, protagonizada por Carlos Santos y Rubén Cortada, arranca sus emisiones en el canal internacional de Mediaset España el 26 de septiembre

Publicidad

GENTE

Salvador Sobral, ingresado de urgencia a la espera de un trasplante

Los problemas de corazón que padece el ganador de Eurovisión 2017 le obligan a estar conectado a una máquina mientras llega un nuevo órgano

TELEVISIÓN PÚBLICA

Canal Sur dará un curso de igualdad de género a Juan y Medio

La televisión pública andaluza denuncia "un linchamiento 'a posteriori" tras el 'sketch' en el que el presentador de 'La tarde, aquí y ahora' cortó la falda de una colaboradora

SERIES INTERNACIONALES

El hermano de Escobar demanda a Netflix por mil millones de dólares

Roberto de Jesús Escobar recomienda que se contrate a un sicario para proteger al equipo de 'Narcos', tras el asesinato en México de uno de los encargados de las localizaciones

RADIO

Carlos Herrera quiere "pasar a la reserva"

El presidente de la Cope, Fernando Giménez Barriocanal, asegura que al conductor de sus mañanas "todavía le quedan muchas tardes de gloria en la radio"

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad