Telemanía
pixel

.

Rocío Aguilar lanza su primer disco el 19 de mayo

"Vais a flipar", advierte Antonio Orozco, 'coach' de la ganadora de 'La voz kids 3' (Telecinco), que ha aprendido que "los sueños se cumplen y que hay que aprovechar las oportunidades"

.

Antonio Orozco con Rocío Aguilar, ganadora de 'La voz kids 3'

Mientras Rocío Aguilar se sentía "como en un sueño", su coach, Antonio Orozco, vivía el "momento más difícil" de su "puta vida". La chica de 14 años se proclamaba vencedora de La voz kids 3 en Telecinco al mismo tiempo que se iba Xavi Pérez, "productor, hermano y mejor amigo" del cantante barcelonés, tras un repentino accidente cardiovascular.

Pasado el tiempo, y con las heridas aún abiertas, Orozco se ha reencontrado con Rocío Aguilar para hacer balance de la experiencia y anunciar proyectos de futuro, que se concretan en el lanzamiento, el 19 de mayo, del primer disco de Rocío Aguilar.

Admiradora de "India Martínez, Pablo Alborán y, cómo no, Orozco", el álbum contiene temas de "pop español, con flamenco", ha explicado la joven ante los periodistas. "Vais a flipar", ha dicho su mentor.

Coincidirá en fecha con la reedición del último trabajo de Orozco -con nuevos dúos junto a Bebe e India Martínez-, al que acompaña una película que "destapa lo que hay que ver y lo que no hay que ver de una gira", ha avanzado el cantante.

Pero Orozco no quería protagonismo en la presentación de su ganadora de La voz kids, que se lleva una beca de 10.000 euros y la grabación de un disco con Universal.

Antes, y para ganar a Aray, del equipo de Rosario, y a Esperanza, del equipo de Bisbal, la joven interpretó tres temas: uno de India Martínez, Los gatos no ladran; después y junto a su coach Antonio Orozco cantó Mi héroe -el momento más emotivo de la noche, porque, ahora se ha sabido, Orozco se lo dedicaba a su amigo que agonizaba- y finalizó con Cuando nadie me ve, de Alejandro Sanz.

El propio Sanz felicitó a Rocío a través de las redes sociales.

Rocío Aguilar, "muy afortunada y agradecida", no ha vuelto a subir a un escenario desde que se problamó vencedora de La voz kids.Se ha dedicado a preparar el disco que sale el 19 de mayo.

De su paso por el concurso de Telecinco, la chica -a la que introdujo en el mundo del arte su madre, que tiene una escuela de flamenco y un coro en Ciudad Real- ha empezado a creer en que "los sueños se cumplen, que debes confiar más en tí mismo y que hay que aprovechar las oportunidades", ha resumido.

Orozco se ha despedido de los medios con la " esperanza de que volvamos a hacer (él, como coach) La voz o La voz kids".

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

AUDIENCIAS

La vuelta de la Supercopa en Telecinco, lo más visto del verano

La victoria del Real Madrid sobre el Barça en el primer duelo de la temporada reúne a 6.553.000 espectadores, y en el 'minuto de oro' suma 7,5 millones de aficionados

Publicidad

FICCIÓN NACIONAL

"¿A quién voy a engañar yo vestido de mujer?"

Carlos Santos se convierte en la profesora de música de sus hijos en 'Ella es tu padre', comedia que Telecinco estrena en otoño

SERIES USA

HBO España emite por error el sexto episodio de 'Juego de tronos'

La 'autofiltración' del capítulo de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin se produce días después del robo de 1,5 'terabytes' de datos de la cadena por cable

CINE

'El secreto de Marrowbone' se estrena en el Festival de Toronto

El debut cinematográfico de Sergio G. Sánchez producido en colaboración con Telecinco Cinema llega a los cines españoles el 27 de octubre

GENTE

Taylor Swift 'invierte' contra el acoso sexual tras ganar el juicio por abusos

La fundación de la actriz de 'Ley y orden' Mariska Hargitay, amiga de la autora de 'Shake it off', recibe una donación tras la multa de un dólar al locutor David Mueller

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad