Telemanía
pixel

.

Rocío Aguilar lanza su primer disco el 19 de mayo

"Vais a flipar", advierte Antonio Orozco, 'coach' de la ganadora de 'La voz kids 3' (Telecinco), que ha aprendido que "los sueños se cumplen y que hay que aprovechar las oportunidades"

.

Antonio Orozco con Rocío Aguilar, ganadora de 'La voz kids 3'

Mientras Rocío Aguilar se sentía "como en un sueño", su coach, Antonio Orozco, vivía el "momento más difícil" de su "puta vida". La chica de 14 años se proclamaba vencedora de La voz kids 3 en Telecinco al mismo tiempo que se iba Xavi Pérez, "productor, hermano y mejor amigo" del cantante barcelonés, tras un repentino accidente cardiovascular.

Pasado el tiempo, y con las heridas aún abiertas, Orozco se ha reencontrado con Rocío Aguilar para hacer balance de la experiencia y anunciar proyectos de futuro, que se concretan en el lanzamiento, el 19 de mayo, del primer disco de Rocío Aguilar.

Admiradora de "India Martínez, Pablo Alborán y, cómo no, Orozco", el álbum contiene temas de "pop español, con flamenco", ha explicado la joven ante los periodistas. "Vais a flipar", ha dicho su mentor.

Coincidirá en fecha con la reedición del último trabajo de Orozco -con nuevos dúos junto a Bebe e India Martínez-, al que acompaña una película que "destapa lo que hay que ver y lo que no hay que ver de una gira", ha avanzado el cantante.

Pero Orozco no quería protagonismo en la presentación de su ganadora de La voz kids, que se lleva una beca de 10.000 euros y la grabación de un disco con Universal.

Antes, y para ganar a Aray, del equipo de Rosario, y a Esperanza, del equipo de Bisbal, la joven interpretó tres temas: uno de India Martínez, Los gatos no ladran; después y junto a su coach Antonio Orozco cantó Mi héroe -el momento más emotivo de la noche, porque, ahora se ha sabido, Orozco se lo dedicaba a su amigo que agonizaba- y finalizó con Cuando nadie me ve, de Alejandro Sanz.

El propio Sanz felicitó a Rocío a través de las redes sociales.

Rocío Aguilar, "muy afortunada y agradecida", no ha vuelto a subir a un escenario desde que se problamó vencedora de La voz kids.Se ha dedicado a preparar el disco que sale el 19 de mayo.

De su paso por el concurso de Telecinco, la chica -a la que introdujo en el mundo del arte su madre, que tiene una escuela de flamenco y un coro en Ciudad Real- ha empezado a creer en que "los sueños se cumplen, que debes confiar más en tí mismo y que hay que aprovechar las oportunidades", ha resumido.

Orozco se ha despedido de los medios con la " esperanza de que volvamos a hacer (él, como coach) La voz o La voz kids".

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

"La TV en abierto sigue viva porque ha sabido reinventarse continuamente"

El balance de Mediaset España hasta septiembre es "muy bueno en todas las líneas de la cuenta de resultados", apunta el director general de Gestión y Operaciones, Massimo Musolino

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Tres esquinas para 'Chester in love'

El peluquero Lluis Llongueras, el actor Santiago Segura y el chef Jordi Cruz participan en el programa de entrevistas de Risto Mejide, que regresa a Cuatro con su segunda temporada

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad