'Mujeres y hombres y viceversa' se cita con el público joven y digital de las tardes de Cuatro

'Mujeres y hombres y viceversa' sale al encuentro del público de las tardes de CuatroEmma García, presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

El programa de Ana Rosa ha arrancado el año con un 20,2% de share y 684.000 espectadoresshare y 684.000 espectadores, lo que supone una ventaja de 4,3 puntos sobre su inmediato competidor, Espejo público (15,9% y 532.000). A partir del miércoles 24 de enero, el magacín matinal de Telecinco ampliará su duración y pasará a emitirse desde las 09.00 hasta las 14.00. Como consecuencia, Mujeres y hombres y viceversa emprenderá a partir de ese momento una nueva etapa en Cuatro, en la que estrenará nueva ubicación en la franja de tarde.Mujeres y hombres y viceversa

Ese día, por primera vez, un mismo programa de televisión se desarrollará en dos cadenas distintas: el espacio presentado por Emma García celebrará la semifinal del trono de Iván en directo en Telecinco en su horario habitual (13.20) y, por la tarde, la gran final podrá verse en Cuatro también en directo. A partir de esa fecha, el programa pasará a formar parte de la parrilla de tarde de esta cadena.

Esta nueva estrategia multicanal de programación no solo responde a los buenos datos de El programa de Ana Rosa, sino también a la gran afinidad que presenta la audiencia joven y digital de Mujeres y hombres y viceversa con el Mujeres y hombres y viceversatarget.

El espacio que Telecinco produce en colaboración con Bulldog TV lidera cómodamente el target comercial de su franja (15%) y aglutina el 25,9% de cuota en los espectadores de 13 a 24 años, un segmento de público estratégico para Cuatro, que en 2017 la ha sido tercera cadena nacional en target y cuya parrilla se orienta a los millenials, entre los que alcanzó un 7,4% de share en el último año.

El salto del dating show a Cuatro mantendrá además las grandes sinergias creadas por el programa en el entorno online en las aplicaciones de vídeo on demand de Mediaset España.