Telemanía
pixel

.

Pepe Navarro da su versión del 'caso Ivonne' a Bertín Osborne

El creador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' y descubridor de La Veneno y Florentino Fernández abre su refugio en Ibiza a 'Mi casa es la tuya', el 26 de abril en Telecinco (22.00)

.

Pepe Navarro en 'Mi casa es la tuya'. Emisión 26-04-17

Su nombre forma parte de la historia de la televisión, medio en el que ha conducido formatos como Esta noche cruzamos el Mississippi, el primer late night en España, que emitió con gran éxito Telecinco. Y el miércoles 26 de abril, Pepe Navarro se convierte en el protagonista de la edición de Mi casa es la tuya que Telecinco ofrece a partir de las 22.00.

El periodista y presentador abre las puertas de su casa en Ibiza y concede a Bertín Osborne una de sus entrevistas más personales, en la que recordará detalles de su infancia y su etapa escolar, su familia y su amplia trayectoria profesional.

Navarro se referirá a su paso por Esta noche cruzamos el Mississippi y comentará varias anécdotas relacionadas con el programa, entre ellas cómo descubrió a La Veneno, uno de los personajes más recordados que participaron en este espacio.

Además, Carlos Iglesias, Santiago Urrialde y Florentino Fernández se reencontrarán con el periodista y recordarán los personajes que interpretaban en el programa y con los que alcanzaron una gran popularidad: Pepelu, Rambo y Krispín Klander, respectivamente.

Pepe Navarro en 'Mi casa es la tuya'. Emisión 26-04-17
Pepe Navarro en 'Mi casa es la tuya'. Emisión 26-04-17

El presentador también hablará de su esposa, Lorena Aznar, y explicará cómo es su actual relación con Eva Zaldívar, su expareja y madre de sus hijos mayores.

Pepe Navarro en 'Mi casa es la tuya'. Emisión 26-04-17

También se referirá al contencioso que mantiene con Ivonne Reyes a cuenta con la paternidad del hijo de ésta y explicará cómo ha vivido esta historia y cuál es su postura en este asunto.

Pepe Navarro en 'Mi casa es la tuya'. Emisión 26-04-17

Además, el programa contará con el testimonio de familiares, amigos y compañeros del presentador: Lorena Aznar; Eva Zaldívar; el subdirector, Ángel García, y la reportera de Esta noche cruzamos el Mississippi Faela Sainz; y los periodistas Isabel Gemio y Luis del Olmo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

AUDIENCIAS

La vuelta de la Supercopa en Telecinco, lo más visto del verano

La victoria del Real Madrid sobre el Barça en el primer duelo de la temporada reúne a 6.553.000 espectadores, y en el 'minuto de oro' suma 7,5 millones de aficionados

Publicidad

FICCIÓN NACIONAL

"¿A quién voy a engañar yo vestido de mujer?"

Carlos Santos se convierte en la profesora de música de sus hijos en 'Ella es tu padre', comedia que Telecinco estrena en otoño

SERIES USA

HBO España emite por error el sexto episodio de 'Juego de tronos'

La 'autofiltración' del capítulo de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin se produce días después del robo de 1,5 'terabytes' de datos de la cadena por cable

CINE

'El secreto de Marrowbone' se estrena en el Festival de Toronto

El debut cinematográfico de Sergio G. Sánchez producido en colaboración con Telecinco Cinema llega a los cines españoles el 27 de octubre

GENTE

Taylor Swift 'invierte' contra el acoso sexual tras ganar el juicio por abusos

La fundación de la actriz de 'Ley y orden' Mariska Hargitay, amiga de la autora de 'Shake it off', recibe una donación tras la multa de un dólar al locutor David Mueller

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad