Telemanía
pixel

.

Reencuentro de 'El informal' en 'Dani & Flo'

El programa de la sobremesa de Cuatro estrena colaboradores y secciones a partir del 5 de junio (15.45), cuando recibe la visita de Javier Capitán, Felisuco e Inma del Moral

.

'Dani&Flo' vuelven a Cuatro

Un reencuentro histórico, nuevas secciones, colaboradores y línea gráfica: Dani & Flo inaugura el lunes 5 de junio a las 15.45 una nueva etapa en las tardes de Cuatro con una edición que acogerá el reencuentro de Florentino Fernández con Javier Capitán, Felisuco ( Félix Álvarez) e Inma del Moral, sus compañeros en El informal, cuando se cumplen 15 años del estreno del programa de Telecinco en el access prime time.

Florentino Fernández, acompañado de Dani Martínez, rememorará junto a sus invitados las anécdotas más divertidas que protagonizaron durante sus noches de directo, revivirán sus mejores sketches y compartirán secretos de un programa que marcó un hito en la historia de la televisión.

A partir de la semana del 5 de junio, el programa estrenará secciones que llegarán de la mano de Antonio Jimeno, Nacho García, Sergio Fernández, Josemi Rodríguez Sieiro, Maya Murofushi, Alberto Alonso, Miguel Martín y Javier Abascal.

Si los niños siempre dicen la verdad... ¿Por qué no preguntarles a ellos por las grandes cuestiones que inquietan al mundo? La trascendencia de Trump para el orden internacional, playa o montaña para los destinos vacacionales, el estilo musical de Luis Fonsi o Enrique Iglesias... Los niños tienen respuesta para todas las cuestiones posibles y Antonio Jimeno sabe cómo formulárselas para conseguir grandes resultados.

La vuelta de tortilla que necesitaban los contenidos de cocina en televisión será el principal ingrediente de los platos combinados del chef Sergio Fernández, que enseñará a los telespectadores a preparar un suculento entrecot a la vaporeta o una sabrosa coliflor dishwashermachine style, entre otras delirantes recetas. Es la Cocina MacGyver.

El Protocolo para millennials será cosa de Josemi Rodríguez Sieiro, que responderá a las grandes dudas de los espectadores más jóvenes sobre comportamiento y modales en pleno 2017. Y para aprender inglés de verdad, del que hace falta en la vida moderna, Dani y Flo se apuntarán a las clases del profesor Alberto Alonso con Ríal inglis.

Los reportajes sui generis de Javier Abascal y los reportajes políticos de Maya Murofushi debutarán en Dani & Flo para acercar la realidad de la calle hasta el plató del programa. Además, Miguel Martín se convertirá en Don Concurso, un laboratorio andante de concursos callejeros que llegarán cargados de euros para aquellos transeúntes más osados.

Junto a estos contenidos, el programa también tiene preparadas sorpresas y minisecciones para su pareja de presentadores. Entre las primeras, Usted no sabe con quién está hablando, una cita con celebrities de primer nivel... de las que no sabrán nada.

Dani y Florentino recibirán en plató a un misterioso invitado cuyo nombre no conocerán hasta instantes antes de saludarle en el plató. Sin guiones, sin escaletas, sin entrevistas previas de preparación y en absoluto secreto. Nada de nada, tan solo sus propios recursos. El martes 6 de junio llegará el primer Usted no sabe con quién está hablando. ¿Superarán el reto Dani y Flo?

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

AUDIENCIAS

La vuelta de la Supercopa en Telecinco, lo más visto del verano

La victoria del Real Madrid sobre el Barça en el primer duelo de la temporada reúne a 6.553.000 espectadores, y en el 'minuto de oro' suma 7,5 millones de aficionados

Publicidad

FICCIÓN NACIONAL

"¿A quién voy a engañar yo vestido de mujer?"

Carlos Santos se convierte en la profesora de música de sus hijos en 'Ella es tu padre', comedia que Telecinco estrena en otoño

SERIES USA

HBO España emite por error el sexto episodio de 'Juego de tronos'

La 'autofiltración' del capítulo de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin se produce días después del robo de 1,5 'terabytes' de datos de la cadena por cable

CINE

'El secreto de Marrowbone' se estrena en el Festival de Toronto

El debut cinematográfico de Sergio G. Sánchez producido en colaboración con Telecinco Cinema llega a los cines españoles el 27 de octubre

GENTE

Taylor Swift 'invierte' contra el acoso sexual tras ganar el juicio por abusos

La fundación de la actriz de 'Ley y orden' Mariska Hargitay, amiga de la autora de 'Shake it off', recibe una donación tras la multa de un dólar al locutor David Mueller

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad