Telemanía
pixel

.

Rym se decide 30 candidatos y 82 citas después

'Mujeres y hombres y viceversa' celebra el 24 de mayo en Telecinco (12.45) su segunda final en directo, con la tronista que busca el amor desde el 28 de noviembre

.

Rym Renom, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', en Telecinco

Cariñoso, detallista y familiar. Así es el hombre ideal de Rym, a quien podría encontrar en la final de su trono el miércoles 24 de mayo. Rubén, Joni y Albert, tres pretendientes con las mismas opciones, aspiran a ser elegidos en la segunda final en directo de Mujeres y hombres y viceversa, una edición que conducirá Emma García a partir de las 12.45 en Telecinco y en la que convivirán emoción, nervios e inquietudes. Tras estrenarse como tronista el 28 de noviembre, 30 chicos han competido entre sí por conquistar su corazón, pero solo tres de ellos han logrado formar parte del grupo de finalistas de Rym.

"Estoy confusa y nerviosa", asegura Rym Renom horas antes de su gran final. " Es una decisión importante en mi vida, tras la cual cambiaré mi rutina ya que voy a estar en pareja", ha explicado la joven tronista natural de la ciudad marroquí de Rabat.

Sobre los tres pretendientes finalistas, confiesa: " Albert es un chico introvertido, tímido y sensible; con Joni, el más detallista de todos, me siento muy cómoda, ya que tiene algo especial que hace que me ilusione con él; y Rubén es un chico maduro y de carácter fuerte con el que me siento segura y deseada".

A lo largo de sus seis meses de permanencia en el trono de Mujeres y hombres y viceversa, en el que ha mantenido un total de 82 citas, asegura: "Siempre me he dejado llevar por el corazón, respetando a mis pretendientes e ilusionándome con cada uno de ellos. Sé que mi decisión final será la correcta".

Revela, además, que entre los momentos más emotivos se encuentra cuando empezó a sentir maripositas, y entre los más bonitos, "el día que me dijeron te quiero y el día en el que se tatuaron mi nombre".

Culminar el trono del brazo de uno de sus pretendientes supondría para Rym "una nueva ilusión, porque llevo tiempo deseando estar en pareja con un hombre que me quiera".

"Cariñosa y amable" para Rubén García; "encantadora y divertida" para Joni Menéndez; y "cercana" para Albert Barranco, así definen los pretendientes finalistas a Rym.

Rubén, aspirante granadino y el más maduro del grupo, opina: " Rym me tendría que elegir porque soy el que más estabilidad le puede dar".

Por otra parte, Joni afirma: "Conmigo Rym sería feliz, se divertiría y tendría a un hombre fiel y cariñoso. Soy la pareja que está buscando".

"Hay dos posibilidades muy claras y hasta el último día no se sabrá", apunta Albert. Asegura con rotundidad: "Debería elegirme a mí porque aunque me cuesta transmitir mis sentimientos, soy el más auténtico de los tres".

El 22 de marzo, el trono de Diego Pérez Asón, campeón de España de kick-boxing en 2014 y subcampeón de Europa de K-1 en 2013, llegó a su fin en una emocionante jornada en la que el abogado cántabro escogió a Lola. Un total de 1.045.000 espectadores fueron testigos de la primera final en directo de Mujeres y hombres y viceversa (15,7%), en la que el programa anotó su emisión más vista de la temporada.

El dating-show elevó en cuatro puntos su media nacional, hasta alcanzar el 19,7% de share en el target comercial, logrando el mejor registro del día en este parámetro. Líder absoluto en su franja horaria con una ventaja de 1,1 puntos sobre Antena 3 (14,6%), Mujeres y hombres y viceversa cosechó un extraordinario seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (30,3%) y los espectadores de 25 a 34 años (29,5%). Además, el programa superó el 19% de share en los mercados regionales de Asturias (29,7%), Canarias (27,1%), Euskadi (20,6%) y Murcia (19,3%).

http://www.mediaset.es/telemania/programas/programas-nacionales/final-diego-tronista-programa-telecinco-mujeres-hombres-viceversa_0_2342550703.html

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

AUDIENCIAS

La vuelta de la Supercopa en Telecinco, lo más visto del verano

La victoria del Real Madrid sobre el Barça en el primer duelo de la temporada reúne a 6.553.000 espectadores, y en el 'minuto de oro' suma 7,5 millones de aficionados

Publicidad

FICCIÓN NACIONAL

"¿A quién voy a engañar yo vestido de mujer?"

Carlos Santos se convierte en la profesora de música de sus hijos en 'Ella es tu padre', comedia que Telecinco estrena en otoño

SERIES USA

HBO España emite por error el sexto episodio de 'Juego de tronos'

La 'autofiltración' del capítulo de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin se produce días después del robo de 1,5 'terabytes' de datos de la cadena por cable

CINE

'El secreto de Marrowbone' se estrena en el Festival de Toronto

El debut cinematográfico de Sergio G. Sánchez producido en colaboración con Telecinco Cinema llega a los cines españoles el 27 de octubre

GENTE

Taylor Swift 'invierte' contra el acoso sexual tras ganar el juicio por abusos

La fundación de la actriz de 'Ley y orden' Mariska Hargitay, amiga de la autora de 'Shake it off', recibe una donación tras la multa de un dólar al locutor David Mueller

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad