Telemanía
pixel

.

Empieza la búsqueda de concursantes para 'La voz 5' y 'La voz kids 4'

Jesús Vázquez seguirá al frente del 'talent' musical de Telecinco, que en su última edición de adultos promedió una cuota del 24% y que en la de niños lidera los viernes con un 22,2%

.

Jesús Vázquez en la promo de 'La voz 4'

La búsqueda de los próximos protagonistas de La voz y La voz kids ha comenzado. Telecinco ha puesto en marcha los castings para elegir a los  concursantes de la quinta y cuarta edición de los formatos protagonizados, respectivamente, por adultos (mayores de 16 años) y jóvenes de entre 7 y 15 años con el lanzamiento de una campaña de autopromociones destinada a dar a conocer las vías, telefónica y online, a través de las que los aspirantes pueden formalizar sus inscripciones.

Los interesados en formar parte del proceso de selección del formato que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa ya pueden contactar con el número de teléfono 806 51 44 80 para apuntarse a los castings de ambos espacios.

También pueden formalizar sus candidaturas a través de las webs oficiales: www.telecinco.es/lavoz y www.telecinco.es/lavozkids.

En ellas se encuentran habilitados ya sendos formularios dirigidos a los adultos mayores de 16 años y a los jóvenes aspirantes de entre 7 y 15 años. Ambos concursos musicales volverán a contar con Jesús Vázquez como presentador.

La cuarta edición de La voz, que proclamó ganadora a Irene Caruncho (equipo de Malú), concluyó el pasado mes de diciembre en Telecinco reeditando el amplio liderazgo obtenido en las anteriores ediciones del formato.

El concurso alcanzó un promedio del 24% de share y 3.061.000 espectadores, superando por siete puntos y casi 900.000 espectadores a Antena 3 (17% y 2.167.000).

Creció hasta el 25,2% de cuota en el target comercial, ampliando la ventaja sobre su principal competidor en este segmento (16,1%), y fue la opción preferida en todos los targets de edad, con especial seguimiento entre los jóvenes de 4 a 12 años (31,9%), de 13 a 24 años (32,5%) y los espectadores de 25 a 34 años (28,5%).

También lideró en 12 de los 14 mercados regionales generando un destacado interés en Canarias (30,8%), Andalucía (30,5%), Murcia (29,7%), Baleares (25,1%), Asturias (24,8%) y resto (24,6%).

Actualmente en emisión, la tercera entrega de La voz kids acumula una media en la noche del viernes de 22,2% de cuota de pantalla y 3.218.000 seguidores, logrando el liderazgo de su banda de competencia sobre Antena 3 (21,8% y 3.154.000).

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

AUDIENCIAS

La vuelta de la Supercopa en Telecinco, lo más visto del verano

La victoria del Real Madrid sobre el Barça en el primer duelo de la temporada reúne a 6.553.000 espectadores, y en el 'minuto de oro' suma 7,5 millones de aficionados

Publicidad

FICCIÓN NACIONAL

"¿A quién voy a engañar yo vestido de mujer?"

Carlos Santos se convierte en la profesora de música de sus hijos en 'Ella es tu padre', comedia que Telecinco estrena en otoño

SERIES USA

HBO España emite por error el sexto episodio de 'Juego de tronos'

La 'autofiltración' del capítulo de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin se produce días después del robo de 1,5 'terabytes' de datos de la cadena por cable

CINE

'El secreto de Marrowbone' se estrena en el Festival de Toronto

El debut cinematográfico de Sergio G. Sánchez producido en colaboración con Telecinco Cinema llega a los cines españoles el 27 de octubre

GENTE

Taylor Swift 'invierte' contra el acoso sexual tras ganar el juicio por abusos

La fundación de la actriz de 'Ley y orden' Mariska Hargitay, amiga de la autora de 'Shake it off', recibe una donación tras la multa de un dólar al locutor David Mueller

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad