'Gandía Shore' tendrá segunda temporada

Gandía Shore EMA'smediaset.es

Los seguidores de Gandía Shore están de enhorabuena. Y es que la versión española del famoso docu-reality Jersey shore.

El propio director general de Viacom International Networks, Raffaele Annechino, ha confirmado a Qué en Frankfurt, ciudad en la que este diario cubría los MTV Europe Music Awards, que Gandía Shore continuará en el canal musical.

El formato Gandía Shore, producido en colaboración con Magnolia TV, llegó a la parrilla el pasado mes de octubre, convirtiéndose en el mejor estreno de la historia de MTV España y en el mejor debut de la TDT desde el apagón analógico del año 2010.

Este docu-reality, el tercero de la franquicia tras Jersey Shore, en Estados Unidos, y Geordie Shore, en Reino Unido, registró esa noche el 4,8% del Jersey ShoreGeordie Shoreshare de media. En su última emisión registró 873.000 seguidores y un 4%.

"Conseguir un 4% es increíble. Ya un par de semanas antes sabíamos que podía dar que hablar por el gran movimiento que produjo en las redes sociales, donde hicimos realmente la campaña de publicidad de Gandía Shore", ha reconocido Raffaele Annechino.

"Nuestra idea además es que sea un reality ", ha adelantado también al citado diario el director general de Viacom International Networks.

En Gandía Shore, de un total de 11 capítulos, ocho jóvenes conviven sin pautas ni guiones establecidos en tierras valencianas, desde que se levantan hasta que se acuestan, pasando por sus fiestas nocturnas, su trabajo en un chiringuito de la playa...

Igual que en sus anteriores versiones americana e inglesa, la casa, un chalet en una urbanización cercana a la Playa de Gandía, es también protagonista del docu-reality. Allí es donde los chicos pasan gran parte de su tiempo y donde se desarrollan algunas de las tramas más interesantes.

Precisamente los ocho protagonistas de Gandía Shore .

Los artistas Taylor Swift y Justin Bieber han sido los grandes triunfadores de estos galardones, con tres estatuillas cada uno, en una nueva edición de los premios en la que Rihanna se ha marchado con las manos vacías pese a contar con seis nominaciones y ser una de las favoritas.

La modelo alemana Heidi Klum ha sido la encargada de conducir una gala repleta de espectáculo y ambientada en el mundo del circo, en la que la pirotectnia, lasers, un sofisticado juego de luces y complicadas coreografías han dado forma a una noche llena de espectáculo.