Telemanía
pixel

.

Problemas de hacer la compra en Madrid para cocinar en Londres, en 'El xef'

Dabiz Muñoz regresa de su periplo gastronómico en Singapur para avanzar en la carta de StreetXO en la capital británica en el programa que Cuatro emite el 2 de abril (21.30)

.

'El xef' - 2 de abril

Lo que parecía imposible ha ocurrido. Las obras de StreetXO Londres han avanzado, pero eso no quiere decir que las cosas vayan a ser más fáciles.

Dabiz Muñoz y su equipo tienen que enfrentarse a un problema que no habían visto venir: han preparado la carta de Londres con productos de Madrid y ahora no encuentran los proveedores necesarios.

El domingo 2 de abril, a partir de las 21.30, Cuatro vuelve a adentrarse en el mundo de El xef.

La cruda realidad le reclama. Dabiz Muñoz tiene que despedirse de Singapur y regresar a su agitado día a día entre Madrid y Londres.

Antes de partir rumbo a Europa, el xef no quiere dejar la ciudad que adora sin volver a catar un poco de street food, de la que tanto aprende y se nutre (en todos los sentidos).

Unos noodles de dudosa calidad y una visita a Waku Ghin, uno de los mejores restaurantes de toda Asia, serán el yin y el yang de su último periplo gastronómico... por el momento.

A su llegada a Londres, Dabiz descubrirá que el problema en StreetXO es más complicado de lo que parece. Pescados, carnes y muchos otros ingredientes que en DiverXO son fáciles de conseguir supondrán nuevos problemas en la capital británica.

'El xef' - 2 de abril
'El xef' - 2 de abril

Ni la visita de su pescadero de confianza a la lonja de Londres les solucionará la papeleta. ¿Cómo se enfrentarán a este nuevo imprevisto? El xef lo tiene claro: hasta que Manuel, su segundo de abordo, no viva en Londres, no podrán resolverlo.

'El xef' - 2 de abril

Aunque haya pasado unos días disfrutando de la street food de Singapur, Dabiz Muñoz no sabe lo que es desconectar en vacaciones. El viaje le ha servido para volver más fuerte que nunca y con muchas ideas nuevas. Y eso sólo puede significar una cosa: crear, crear y crear. El xef no se dará por vencido hasta que la carta de Londres sea de 10 porque en el mundo XO sólo vale la perfección. ¡Ya puede echarse a temblar Manuel!

'El xef' - 2 de abril
'El xef' - 2 de abril

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

El beneficio de Mediaset España crece un 11%, hasta los 146,1 millones

Entre enero y septiembre, logra sus mejores resultados, con los márgenes operativos más altos, desde 2008. Vuelve a erigirse como la principal referencia en España en audiencias de televisión, consumo de vídeo 'online' e impacto social. Los ingresos netos se sitúan en los 701,3 millones. Se reducen los costes operativos totales un 4,6%, hasta los 516,1 millones

Publicidad

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad