Telemanía
pixel

.

Los puntos de Eurovisión, desde las estrellas

La Estación Espacial Internacional dará el pistoletazo de salida para las votaciones del festival

Etiquetas:

.

La tripulación de la Estación Espacial Internacional (EEI)   será la encargada de dar comienzo a las votaciones en la final del festival de Eurovisión que se celebra el próximo sábado en Moscú, según el portavoz de la agencia espacial rusa Roscosmos, Alexander Vorobiov.

" La tripulación de la EEI se dirigirá a los participantes y al público del concurso y luego anunciará el comienzo de la votación", ha afirmado Vorobiov, confirmando de este modo la información aparecida en algunos medios rusos de que durante la final habrá una comunicación directa con la plataforma orbital.

Actualmente, en la estación espacial se encuentra la expedición número 19, integrada por el ruso Guennadi Padalka, su colega de la NASA Michael Barratt y el astronauta nipón Koichi Wakata.

El pabellón Olimpíyski de Moscú acoge esta noche la segunda semifinal de Eurovisión, en la que participarán un total de 19 países, de los cuales sólo diez se clasificarán para la gran final del sábado 16.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset incrementa su ventaja sobre Atresmedia en inversión publicitaria

Según el último estudio de Infoadex, en el primer semestre de 2017 Internet arrebata a los Diarios la segunda plaza en ingresos

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

Con Juanes y Pablo López de 'coaches' junto a Manu Carrasco y Malú "todo puede cambiar" en el 'talent-show' de Telecinco en otoño. La edición de adultos y la de niños "no dejarán indiferente a nadie"

SERIES USA

El Mundo del Revés, a por "los demás" en el regreso de 'Stranger things'

Homenaje a 'Los cazafantasmas' y a 'Thriller' en el tráiler de la segunda temporada de la serie que Netflix estrena el 27 de octubre

GENTE

Condicional para O.J. Simpson tras nueve años de prisión por robo

El deportista y actor estadounidense, absuelto en 1994 del asesinato de su exesposa y un amigo, cumplía una condena de hasta 33 años por sustraer objetos deportivos en un hotel de Las Vegas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad